Anuncio
Anuncio
Lunes 14 de Diciembre de 2020 - 8:02am

Choque de chalupas deja dos desaparecidos, entre ellos a una pequeña de 13 años

Las embarcaciones colisionaron a la altura del corregimiento de Juana Sánchez, jurisdicción de Hatillo de Loba, Bolívar.
Hatillo de Loba - referencia.
Anuncio
Anuncio

Un trágico accidente fluvial se presentó a eso de las 6:30 p.m. del domingo, cuando chocaron dos chalupas a la altura del corregimiento de Juana Sánchez, jurisdicción del municipio de Hatillo de Loba, Bolívar.

Según versiones preliminares, una de las embarcaciones había salido desde Hatillo de Loba hacia el municipio de El Banco; mientras que la otra, que sería una chalupa ambulancia, había partido desde ‘El Viejo Puerto’ rumbo a Altos del Rosario.

El hecho dejó desaparecidos a un hombre, identificado como Agustín Muñoz, quien iba desde Hatillo hacia El Banco debido a la muerte de su padre; y a una niña de 13 años, hija del conductor de la chalupa.

Entre tanto, las personas que iban en la chalupa ambulancia, afortunadamente, resultaron ilesas. De acuerdo con algunas versiones, en la ambulancia fluvial iba la secretaria del Interior de Altos del Rosario, Liliana Patrón, y su pequeña hija.

Así quedó la chalupa ambulancia tras el choque.

Autoridades en el sur del Magdalena y el sur de Bolívar, tras conocer lo sucedido, iniciaron las labores de búsqueda del hombre y la niña que desaparecieron en las aguas del río Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Air-e

Air-e alerta por suplantación de su portal de pagos en línea

La entidad pidió a los usuarios adelantar sus pagos directamente en su página web, no a través de buscadores.

1 día 19 horas
El Banco, Magdalena

El Banco declara días cívicos el 3 y 4 de marzo por el Carnaval 2025

Además, se fijaron horarios especiales para el funcionamiento de bares, discotecas, casetas carnavaleras y demás establecimientos que venden bebidas alcohólicas.

1 día 20 horas
Aspecto de Medicina Legal, en Barranquilla.

Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en Barranquilla

Las víctimas iban en una motocicleta cuando fueron sorprendidos por sicarios quienes se movilizaban en un vehículo similar.

2 días 1 hora
Aspecto de Medicina Legal, en Barranquilla.

Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en Barranquilla

Las víctimas iban en una motocicleta cuando fueron sorprendidos por sicarios quienes se movilizaban en un vehículo similar.

2 días 1 hora
Procuraduría evaluó al ICBF en programas de atención a los niños Wayúu en La Guajira

Ministerio Público pide celeridad en los contratos para programas de primera infancia en La Guajira

Los servicios para implementar los programas de alimentación, también sufren retrasos debido a los procesos de selección que son dispendiosos.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Silene Quintero victima.
Silene Quintero victima.

Mujer en Santa Marta denuncia agresión de su expareja y falta de respuesta de las autoridades

La víctima relató en redes sociales que su agresor intentó asfixiarla frente a su hijo y que, pese a denunciarlo ante la Fiscalía, no ha recibido protección.

5 horas 17 mins
Desmanes en mamatoco.
Desmanes en mamatoco.

Desmanes y heridos en Mamatoco antes del inicio del Carnaval

Varios jóvenes resultaron heridos en desmanes ocurridos en el parque Mamatoco, donde se registraron enfrentamientos con lanzamiento de botellas y piedras.

5 horas 4 mins
Papa Francisco.
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

22 horas 31 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Asesinan a ‘María Eugenia’ en Cristo Rey

Sujetos armados lo atacaron sin mediar palabra y, aunque fue trasladado a un centro de salud, llegó sin signos vitales.

1 día 2 horas
Wingo.
Wingo.

Nueva ruta aérea conectará Santa Marta y Bucaramanga en 75 minutos

A partir del 30 de marzo, Wingo operará vuelos directos reduciendo tiempos de viaje y promoviendo el turismo y los negocios entre ambas ciudades.

1 día 3 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months