Mototaxista le hizo una carrera a una mujer y le cobró atracándola

La Policía Metropolitana de Santa Marta por medio de sus uniformados de la Estación de Policía Bastidas logran capturar a un mototaxista que al término de una carrera hurto las pertenencias a una ciudadana.
Siendo las 23:51 horas aproximadamente el cuadrante 13 de la Estación de Policía Bastidas, recibe una llamada al celular institucional informando de un hurto cometido a una ciudadana por parte de un moto taxista al término de una carrera en el sector del kilómetro 4 via Santa Marta-La Guajira.
Inmediatamente, los uniformados se trasladan al sector lográndose entrevistar con la ciudadana víctima del hurto quien les entrega las características del sujeto responsable. El cuadrante 13 comienza a realizar la búsqueda por el sector logrando interceptar una motocicleta de color negro marca AKT TVS conducida por un sujeto similar a las características descritas.
El cuadrante identifica al sujeto como JULIO ALBERTO ALEXANDER ROSSI de nacionalidad venezolana, quien seguidamente es señalado por la víctima del hurto como el responsable del delito cometido. El ciudadano extranjero es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta por el delito de hurto.
"En una oportuna reacción del cuadrante, se logra judicializar a un ciudadano extranjero quien aprovechándose del descuido de su pasajera le hurta las pertenencias una vez terminada la carrera que venía realizandole. El sujeto fue capturado por el delito de hurto y las pertenencias fueron devueltas a la ciudadanía". Señalo el señor coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Tags
Más de
Panfletos que cobran vidas: Dos heridos tras advertencias en video de grupo armado
Los dos jóvenes fueron atacados a bala por parte de sicarios motorizados.
Jose Mendoza es el joven herido a bala en el barrio Olaya Herrera
La víctima se encontraba en cercanías al CAI de San Jorge cuando fue sorprendido por sicarios.
Estudiantes de Unimagdalena fabrican puentes peatonales innovadores y sostenibles
Los estudiantes de primer semestre del Programa de Ingeniería Civil, bajo la orientación del rector Pablo Vera Salazar y un equipo docente, presentaron sus proyectos integradores basados en la solución de problemas reales del entorno.
Alcalde exige a la Essmar acelerar reposición de más de 200 tapas de alcantarilla
El mandatario recordó que la falta de estos elementos representa un riesgo para la movilidad de los samarios.
Hombre incluido en el ‘cartel de los más buscados’ cayó en Santa Bárbara de Pinto
El individuo tenía orden de captura por hechos ocurridos en 2023 en el municipio de Buenavista, Sucre.
Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal
Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.
Lo Destacado
Panfletos que cobran vidas: Dos heridos tras advertencias en video de grupo armado
Los dos jóvenes fueron atacados a bala por parte de sicarios motorizados.
24 años sin Javier Cotes Laurens, el ‘juez sin rostro’ que fue asesinado
En medio de una oleada criminal histórica, este abogado nacido en Pescaíto fue asesinado después de impartir justicia contra un paramilitar.
Jose Mendoza es el joven herido a bala en el barrio Olaya Herrera
La víctima se encontraba en cercanías al CAI de San Jorge cuando fue sorprendido por sicarios.
Contraloría alerta: $5.381 millones ‘embolatados’ de obras viales en Magdalena
Con niveles de ejecución que no superaban el 10%, la Gobernación desembolsó millonarios recursos por estudios y diseños que nunca fueron entregados.
Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal
Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























