Anuncio
Anuncio
Viernes 11 de Diciembre de 2020 - 9:36am

‘Lo Mejor de Mi’, lo nuevo de Martina ‘La Peligrosa’

Cualquiera persona que ame a otra, en la relación que sea, tiene la posibilidad de dedicarla
Martina 'La Peligrosa'
Anuncio
Anuncio

Martina La Peligrosa sorprende  a Colombia y al mundo con ‘Lo Mejor De Mi’. Un sencillo con influencias muy marcadas de afrobeat y con esa herencia caribe que la han hecho única en su estilo. Como ella misma lo define: "Es una canción hecha con lo que más me gusta: el amor".

Para Martina es necesario que hoy su música hable de este sentimiento, de esa fuerza que la ha conectado con lo divino, ese motor que la hace levantarse y seguir adelante, incluso en momentos difíciles. El amor ha sido su medicina y la esencia de su propia vida.

‘Lo Mejor de Mi’, es una canción para bailar que indiscutiblemente logra evocar la magia del mar y la playa. Sin embargo, el video fue hecho en la montaña donde lograron alinear y sintonizar la vibración del agua, el fuego, la tierra y el aire.

A través de imágenes, la producción quiso mostrar al amor como un gran super poder que habita en el corazón de todos los seres humanos.

Con la frase ‘Tú sacas lo mejor de mi’ cualquiera persona que ame a otra, en la relación que sea, tiene la posibilidad de dedicarla y de decirle al otro lo importante que ha sido caminar juntos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’

El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.

1 día 8 horas
Novela “La Diabla del Clan”

Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica

El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.

3 días 20 horas

Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero

El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.

5 días 20 horas

Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior

Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.

6 días 20 horas

Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.

1 semana 1 día

Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación

La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Corpamag conmemora el día de la tierra liberando 8 flamencos rosados en la ciénaga grande de Santa Marta

Las aves, víctimas de tráfico ilegal, fueron rehabilitadas y devueltas a su hábitat como parte de una jornada ambiental.

11 horas 17 mins
Alias ‘El Mono’
Alias ‘El Mono’

Cae ‘El Mono’, señalado reclutador de menores para disidencias de Iván Mordisco

La Fiscalía reveló cómo operaba el captador, quien engañaba y amenazaba a menores indígenas en Guaviare y Vaupés.

12 horas 45 mins

Al menos 11 alcaldes de capitales enfrentan amenazas en Colombia

Un informe advierte riesgos para alcaldes y sus equipos en varias ciudades.

12 horas 7 mins
Joven
Joven

Aparece joven en Ciénaga: estaba con su pareja y no avisó a su familia

Michel Racines Atencio decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.

11 horas 52 mins
Camilo George
Camilo George

Desde este 22 de abril, Camilo George asume como alcalde encargado de Santa Marta

La designación se da por cinco días, tiempo en el que estará al frente de la administración distrital.

14 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months