Anuncio
Anuncio
Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 4:18pm

El Hotel Zuana logra la renovación de la certificación Blue Flag

La Bandera Azul obtenida por el hotel en su playa concesionada en Bello Horizonte sigue siendo la primera y única en la ciudad de Santa Marta, y una de las 4 de toda Colombia.
cortesía
Anuncio
Anuncio

El Hotel Zuana obtiene por segundo año consecutivo su certificación en Bandera Azul (Blue Flag) y en un acto simbólico, el Gerente General del Resort Daniel Cabrales Méndez, en compañía de sus colaboradores, elevó la bandera que ratifica que la playa concesionada al Hotel, sigue cumpliendo con los altos criterios internacionales de Blue Flag.

Este nuevo período va comprendido entre el 01 de diciembre de 2020 al 31 de agosto de 2021. El reconocimiento fue entregado por la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental - ACODAL en representación de la Foundation For Environmental Education - FEE, en condición de operador Nacional del programa Blue Flag en Colombia.

De esta manera, el Hotel Zuana conserva esta importante ecoetiqueta ambiental internacional, ratificando que aún guarda aspectos en materia de calidad del agua, seguridad para el bañista, educación ambiental, entre otros. FEE fue la entidad encargada de hacer la evaluación de esos aspectos, los cuales cumplieron exitosamente.

La Bandera Azul obtenida por el Hotel Zuana en su playa concesionada en Bello Horizonte sigue siendo la primera y única en la ciudad de Santa Marta, y una de las 4 de toda Colombia.

El Gerente General del Hotel Zuana, Daniel Cabrales Méndez, aseguró una vez más que este es un triunfo por y para Santa Marta y toda Colombia, y que hoy es una realidad gracias al trabajo en equipo, de cada uno de los colaboradores del Resort, que desde sus áreas son parte importante para hoy conservar su Bandera Azul.

La playa en Bello Horizonte concesionada al Hotel Zuana sigue siendo una de las primeras playas accesibles del caribe colombiano, y conserva su Pasarela, fabricada en PVC reciclado, para que las personas en sillas de ruedas o adultos mayores puedan transportarse a través de la arena hasta el mar; y una Silla Anfibia, en la cual las personas con cualquier discapacidad podrán bañarse de manera segura y cómoda.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven asesinado en La Paz aparecía en el cartel de los más buscados en Santa Marta

Alias ‘El Menor’ era señalado por las autoridades de pertenecer a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

1 hora 28 mins
Deizer Pazion

Sicarios asesinaron a ‘Deizer’ al interior de su vivienda en el barrio La Paz

El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este jueves, en el sector conocido como Villa María.

3 horas 50 mins
Rafael Martínez.

Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"

Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.

17 horas 51 mins
Aplazan lanzamiento del programa Santa Marta Activa por pronóstico de lluvias

Aplazan lanzamiento del programa Santa Marta Activa por pronóstico de lluvias

Próximamente se dará a conocer la nueva fecha para el evento.

19 horas 56 mins
Alcaldía de Santa Marta lanza estrategia de microcréditos rápidos y sin bancos, en alianza con Monet

Alcaldía de Santa Marta lanza estrategia de microcréditos rápidos y sin bancos, en alianza con Monet

Orientada a pequeños comerciantes y emprendedores locales, incluso si están reportados en centrales de riesgo.

20 horas 56 mins
Trabajo conjunto entre la Alcaldía y el Ministerio de Educación.

Alcaldía y MinEducación avanzan en ampliación de planta docente en Santa Marta

Rectores y coordinadores de las 73 instituciones públicas del Distrito participaron de la capacitación de la herramienta ‘Tejido Maestro’.

21 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alberto Yepes y Hernando Zabaleta.
Alberto Yepes y Hernando Zabaleta.

La confrontación jurídica alumno-maestro que dejó la nulidad de Rafael Martínez

La experticia y trayectoria de Alberto Yepes Barreiro no le bastó para lograr que Rafael Martínez saliera evitara el fallo del Consejo de Estado.

1 hora 32 mins

Joven asesinado en La Paz aparecía en el cartel de los más buscados en Santa Marta

Alias ‘El Menor’ era señalado por las autoridades de pertenecer a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

1 hora 26 mins
Barras del Unión estallan contra Dávila y Garzón: “Ustedes son la desgracia del club y la ciudad”
Barras del Unión estallan contra Dávila y Garzón: “Ustedes son la desgracia del club y la ciudad”

Barras del Unión estallan contra Dávila y Garzón: “Ustedes son la desgracia del club y la ciudad”

"Los que se deben ir son ustedes, no somos nosotros quienes deben salir del estadio", manifestaron.

1 hora 39 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en Guachaca

Otra persona resultó herida y fue trasladada hasta un centro asistencial.

2 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months