Anuncio
Anuncio
Sábado 21 de Noviembre de 2020 - 6:00pm

Triunfo agónico del 'Ciclon'

Con goles de Cantillo y Luna, Unión comienza ganando en los cuadrangulares. Bajada.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Con un gol en las postrimerías del partido, el Unión Magdalena superó 1 por a Llaneros FC en el comienzo de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay.

El encuentro se disputó este sábado en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio. Este compromiso subió el telón de las acciones del grupo B del torneo de ascenso del balompié colombiano. 

El Unión picó adelante al marcar en los minutos finales del primer tiempo. Luis Narváez mostró que su pegada sigue vigente, al abrir de gran forma un balón por la banda izquierda que recibió Jhonier Viveros, quien cruzó la esferica y dentro del área, de pierna zurda, Fabián Cantillo la mandaba a guardar.

Y en la última jugada de los primeros 45 minutos, el 'onceno bananero' desperdició una ocasión clara para aumentar el marcador. Cantillo robó un balón en la mitad de cancha, se asoció con Víctor Arboleda, quien habilitó a Viveros y éste, con el arco de frente, pisando el área, intentó acomodarla en el ángulo, pero el balón se fue por arriba. 

Al minuto 57, Llaneros igualaba las acciones a través de un cobro desde el punto blanco. Omar Vásquez fue el encargado de transformar en gol el penal. 

Y cuando parecía que el cotejo finalizaba en igualdad, Narváez metió un pase milimétrico para que Hernán Luna, dentro del área, metiera su botín ante la salida apresurada del arquero Sebastián Duque, quien tuvo que volverla a sacarla del fondo.

El Unión ahora se prepara para recibir al Deportes Quindío. El compromiso se jugará el 25 de noviembre en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘El Mundo de Joaco’

Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco

A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.

2 días 17 horas
Club argentino San Lorenzo

“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco

El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.

2 días 18 horas
Emma George

Emma: la mini-empresaria que lidera una generación de emprendedores con corazón samario

Emma George Acosta se ha convertido en un ícono de estilo, espontaneidad y liderazgo, que imprime en Inca Kids, y que son el resultado de un hogar que le permite ser quien ella es.

2 días 22 horas
Dayro Moreno

Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana

Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.

5 días 21 horas
Homenaje Unión Magdalena

Unión Magdalena, exaltado como símbolo de identidad samaria en sus 72 años

Fueron homenajeados por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y Pro Santa Marta Vital.

5 días 22 horas
Delegación ACORD Magdalena

ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué

Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.

1 semana 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ronald Andrés Montañez, víctima de asesinato.
Ronald Andrés Montañez, víctima de asesinato.

Ronald Montañez, el policía asesinado en medio del ‘plan pistola’ en Palermo

Según confirmó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el uniformado estaba adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte.

28 mins 4 segs

En medio de la noche, hostigan estación de policía en Palermo: un policía muerto

El ataque ocurrió al filo de la medianoche. Tres policías que hacían presencia en el puesto de control fueron asediados.

2 horas 40 mins

Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web

El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?

13 horas 46 mins
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas

¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas

Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.

16 horas 47 mins
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo

Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo

El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.

15 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months