Anuncio
Anuncio
Sábado 21 de Noviembre de 2020 - 6:00pm

Triunfo agónico del 'Ciclon'

Con goles de Cantillo y Luna, Unión comienza ganando en los cuadrangulares. Bajada.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Con un gol en las postrimerías del partido, el Unión Magdalena superó 1 por a Llaneros FC en el comienzo de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay.

El encuentro se disputó este sábado en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio. Este compromiso subió el telón de las acciones del grupo B del torneo de ascenso del balompié colombiano. 

El Unión picó adelante al marcar en los minutos finales del primer tiempo. Luis Narváez mostró que su pegada sigue vigente, al abrir de gran forma un balón por la banda izquierda que recibió Jhonier Viveros, quien cruzó la esferica y dentro del área, de pierna zurda, Fabián Cantillo la mandaba a guardar.

Y en la última jugada de los primeros 45 minutos, el 'onceno bananero' desperdició una ocasión clara para aumentar el marcador. Cantillo robó un balón en la mitad de cancha, se asoció con Víctor Arboleda, quien habilitó a Viveros y éste, con el arco de frente, pisando el área, intentó acomodarla en el ángulo, pero el balón se fue por arriba. 

Al minuto 57, Llaneros igualaba las acciones a través de un cobro desde el punto blanco. Omar Vásquez fue el encargado de transformar en gol el penal. 

Y cuando parecía que el cotejo finalizaba en igualdad, Narváez metió un pase milimétrico para que Hernán Luna, dentro del área, metiera su botín ante la salida apresurada del arquero Sebastián Duque, quien tuvo que volverla a sacarla del fondo.

El Unión ahora se prepara para recibir al Deportes Quindío. El compromiso se jugará el 25 de noviembre en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mafe Timms

La samaria Mafe Timms se cuelga el oro en los Juegos Mundiales de Chengdú, China

Con una actuación sólida y sin errores, superó a rivales de gran nivel, incluida la belga Fran Vanhoutte, una de las favoritas al título.

12 horas 55 mins
Eduardo Dávila Armenta: el poder, el fútbol y las sombras de la impunidad

Eduardo Dávila Armenta: el poder, el fútbol y las sombras de la impunidad

Este reportaje está basado en una investigación original del medio independiente Vorágine, al que se le otorgan todos los créditos por la recopilación de fuentes, testimonios y documentos judiciales citados a lo largo del texto.

1 día 14 horas
Vidrio roto de bus de Atlético Nacional.

Lanzan piedras y ladrillos contra bus de Nacional en Cúcuta: hieren a Alfredo Morelos

El equipo paisa jugará hoy en el estadio General Santander.

1 semana 9 horas
Por “ética y lealtad”, Gerardo Bedoya renuncia al Unión: Carlos Silva asume como técnico interino
1 semana 2 días
Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad

Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad

El conjunto samario se mostró ordenado defensivamente y contó con la buena actuación del portero Joaquín Mattalía.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Empleados denuncian seis meses de no pago.
Empleados denuncian seis meses de no pago.

Caos financiero en el Hospital: deben $6.000 millones a Cardiovida y solo tienen $100

Así se le habría informado a los trabajadores que protestaron el día de hoy por los más de seis meses que se les debe.

9 horas 41 mins
Desbordamiento de aguas residuales en Santa Marta.
Desbordamiento de aguas residuales en Santa Marta.

Procuraduría exige realizar estudio técnico del alcantarillado en Santa Marta

Según indicó el Ministerio Público, la Alcaldía y la Essmar deben ejecutar soluciones para evitar el desbordamiento de las aguas durante las lluvias.

9 horas 24 mins
Siembra de árboles.
Siembra de árboles.

Corpamag siembra 1.000 árboles de uvita de playa en el Parque Lineal del río Manzanares

La jornada de siembra contó con el apoyo del Ejército Nacional, Fenoco, Instituciones educativas y miembros de la comunidad del sector entre otros.

9 horas 21 mins
Entrega de ayudas a estudiantes damnificados.
Entrega de ayudas a estudiantes damnificados.

Alcaldía continúa entrega de ayudas a familias de estudiantes afectadas por lluvias

El alcalde Carlos Pinedo llegó a la IED Olivos para entregar ayudas humanitarias a 120 familias damnificadas.

9 horas 25 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
9 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month