Anuncio
Anuncio
Domingo 08 de Noviembre de 2020 - 9:26am

Santa Marta albergará II Válida Nacional de Interclubes de Patinaje

La justa que contará con la presencia de 15 campeones mundiales, empezará este martes y finalizará el 15 de noviembre.
El patinódromo samario será uno de los escenarios que albergará esta fiesta deportiva, en la cual actuarán más de 210 patinadores.
Anuncio
Anuncio

Desde este martes y hasta el 15 de noviembre se llevará la segunda Válida Nacional Interclubes de Patinaje, que tendrá como sede las ciudades de Santa Marta, Ibagué y Bogotá.

Este torneo avalado por la  Federación Colombiana de Patinaje contará con la participación de 651 patinadores de 145 clubes adscritos a 23 ligas del país.

El patinódromo samario será uno de los escenarios que albergará una fiesta deportiva, en la cual actuarán más de 210 patinadores de las delegaciones de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y el anfitrión Magdalena, entre los que se encuentran 15 campeones mundiales de esta disciplina.

Esta válida nacional es organizada por la Federación y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (Inred).

“Estamos muy complacidos con la escogencia de Santa Marta como una de las sedes de este importante evento, desde la administración distrital, a través del Inred, apoyamos a las ligas para la implementación del protocolo de bioseguridad para que los deportistas se sientan seguros. En total serán 210 competidores quienes engalanarán el Patinódromo de “La Alegría”, uno de los escenarios con mayor demanda nacional y regional en la realización de eventos, desde que fue inaugurado para los Juegos Bolivarianos 2017”, precisó Edgar Martínez Varón, director del Inred.

Por su parte, José Acevedo, presidente de la Fedepatín, indicó que “tras una exhaustiva revisión hecha al contenido y los procedimientos de bioseguridad establecidos en este protocolo, el equipo científico del Ministerio del Deporte, estableció que se cumple completamente con los criterios establecidos por el Ministerio de Salud, garantizando las condiciones de salud de todos los integrantes de la organización y deportistas que participarán en esta válida”.

Con este nuevo certamen deportivo que se desarrollará en esta capital, Santa Marta sigue consolidándose como el epicentro del deporte nacional e internacional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Policía busca a hombre señalado de cometer hurtos en el barrio Villa del Carmen

Los constantes robos han quedado registrados en cámaras de seguridad.

0 seg

“Quiero dejar huella”: Linda Caicedo celebra su renovación con el Real Madrid hasta 2031

La joya de la Selección Colombia continuará su carrera en España, donde se ha convertido en una pieza clave.

15 horas 56 mins

Triple choque entre motociclistas dejó una mujer herida en el barrio Juan XXlll

El momento exacto del siniestro vial quedó registrado en una cámara de seguridad.

16 horas 13 mins

Hombre se autolesionó cuando limpiaba un arma traumática en el barrio La Paz

El afectado fue identificado como Edgardo José Marriaga.

17 horas 15 mins

Así avanzan obras de ‘Transformando Mi Barrio’ en Santa Marta

La Alcaldía resaltó el papel de las comunidades, que han participado activamente, aportando ideas y acompañado el seguimiento de las obras.

17 horas 29 mins

Incautan grúa hidráulica de contrabando, en la vía Santa Marta- La Guajira

Este elemento está avaluado en más de $469 millones.

17 horas 47 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El Gaula rescata a Nicolás Pantoja, mánager del artista Miguel Ayala

La liberación se logró en el municipio de Santa Rosa, Cauca.

12 mins 9 segs

Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista

La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.

16 horas 56 mins

‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.

16 horas 37 mins

Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados

El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.

15 horas 3 mins

Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato

Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.

17 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months