Anuncio
Anuncio
Jueves 05 de Noviembre de 2020 - 5:06pm

Las imágenes de Daniella Álvarez en su paseo por Santa Marta

La exseñorita Colombia publicó fotografías en uno de los hoteles más reconocidos de la ‘Perla del Caribe’.
Daniella Álvarez, durante su visita a Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Desde el fin de semana, la exseñorita Colombia y presentadora Daniella Álvarez ha publicado fotografías en las que se le ve disfrutando del sol de Santa Marta y de las piscinas del Hotel Zuana.

La hermosa barranquillera habría visitado la ‘Perla del Caribe’ en compañía de su pareja sentimental, Lenard Bandera, quién también compartió una imagen con la presentadora en un yate. La fotografía la acompañó con el mensaje “Mi felicidad completa” etiquetando a Daniella.

Vale mencionar que, pese a la amputación de su pierna, la exseñorita Colombia ha estado viajando por diferentes lugares de Colombia, disfrutando de las bellezas del país. Además de eso, se ha convertido en un ejemplo de superación ante las dificultades, pues el no contar con una de sus extremidades, no ha sido impedimento para que ella siga disfrutando de la vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi felicidad estar aquí zuanabeachresort santamarta@santoazulsw

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ángela Cedeño y Rafael Martínez

“Se pone el pollerín para atacarme”: Cedeño le responde con dureza a Rafael Martínez

La diputada anunció que interpondrá una denuncia por presunta violencia política tras una publicación del exgobernador en redes sociales.

2 horas 10 mins
Karen Bustamante

Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena

Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.

16 horas 35 mins

Hallan en Santa Marta a dos menores reportados como desaparecidos en Cartagena

Los adolescentes fueron ubicados en un hotel tras tres días de búsqueda y ya están bajo protección de sus familias.

19 horas 42 mins
Luis Torres

Urgente: buscan a Luis Torres Martínez, desaparecido en Santa Marta

Fue visto por última vez tras salir de su residencia en el barrio María Cecilia.

23 horas 34 mins

Talento samario se impone en los India Catalina con sello Unimagdalena

La producción ‘Bollo tres puntá’ ganó como Mejor Producción Universitaria y consolidó el reconocimiento nacional para la institución.

23 horas 41 mins
Pareja asesinada / Sujeto capturado

Doble homicidio en Taganga: cae sospechoso y avanza hipótesis de ajuste de cuentas por drogas

El capturado portaba armas de fuego y prendas alusivas a la Sijín.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Petro y alias ‘Papá Pitufo’
Petro y alias ‘Papá Pitufo’

Petro niega vínculos con ‘Papá Pitufo’ y responde a señalamientos por reunión con su abogado

El mandatario rechazó cualquier trato con Diego Marín y aseguró que toda comunicación fue para exigir su entrega a la justicia.

1 hora 54 segs
Naín
Naín

La DEA se une a búsqueda de ‘Naín’ tras burlar al Estado y andar “relajaito” en La Guajira

El Ministerio de Defensa autorizó el despliegue de grupos élite y no descarta bombardeos en zonas rurales para neutralizarlo.

2 horas 4 mins
Ángela Cedeño y Rafael Martínez
Ángela Cedeño y Rafael Martínez

“Se pone el pollerín para atacarme”: Cedeño le responde con dureza a Rafael Martínez

La diputada anunció que interpondrá una denuncia por presunta violencia política tras una publicación del exgobernador en redes sociales.

2 horas 6 mins
Misión Comercial en Chile.
Misión Comercial en Chile.

Camcomercio lidera misión comercial en Chile: Magdalena se abre al mundo

Ocho empresas magdalenenses adelantan encuentros para identificar oportunidades de negocio y establecer conexiones comerciales en el mercado internacional.

1 hora 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months