Anuncio
Anuncio
Jueves 05 de Noviembre de 2020 - 3:55pm

Este viernes se realizarán las Olimpiadas Deportivas del Magdalena

Niños y jóvenes de diferentes regiones del Departamento, mostrarán sus habilidades en el deporte.
Olimpiadas deportivas.
Anuncio
Anuncio

Este año las XII Olimpiadas de la Escuela de Formación Deportiva de Cajamag serán virtuales con la participación de niños, niñas y jóvenes de Santa Marta y municipios del departamento de Magdalena.

Para participar, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena habilitó el link https://www.cajamag.com.co/xii-olimpiadas-escuela-de-formacion-deportiva/ donde los interesados debían inscribirse.

El evento se realizará este viernes 6 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana a través de la cuenta oficial de Cajamag en Facebook.

Edelberto López, jefe de capacitación y coordinador del programa Escuela de Formación Deportiva manifestó que se harán pruebas de fundamentación física y técnica para calificar el rendimiento de los participantes por categoría y premiar a los más destacados.

Habrá competencias en las disciplinas de fútbol, ajedrez, gimnasia y Voleyball. Los competidores serán niños y adolescentes en edades entre los 5 y 17 años de edad que deberán publicar en sus redes las evidencias usando el Hastagh #olimpiadascajamagescuelasdeportivas en todas las publicaciones de las actividades que presentarán. 

Cajamag premiará con medallas y premios a los más destacados.

Edelberto López manifestó que “a través del deporte se buscará generar un espacio de entretenimiento entre la población infantil y juvenil e incentivar en ellos la sana competencia y la actividad física”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atlético Nacional

Atlético Nacional conquista su cuarta Superliga tras vencer a Bucaramanga en penales

Además, es su tercer campeonato consecutivo luego de conquistar la Liga y la Copa Colombia en diciembre.

6 horas 39 mins
Brutal patada de Montiel a James Rodríguez que acabó en expulsión

Brutal patada de Montiel a James Rodríguez que acabó en expulsión

Impactó al ‘10’ entre la espalda y la nuca con los taches de su botín.

1 día 4 horas
Comisión Local para la Seguridad y Convivencia del Fútbol

Implementan estricto operativo de seguridad para el clásico entre Unión Magdalena y Junior

Se ha dispuesto de 650 agentes de la Policía, 40 unidades de movilidad y personal del Ejército Nacional, quienes estarán a cargo de la vigilancia dentro y fuera del estadio.

2 días 7 horas
Jannenson Sarmiento y Jorge Luis Pinto

A pesar de la 'rebeldía' de Jannenson Sarmiento, Pinto reafirma que se quedará en el Unión

Según el entrenador, no existe ninguna posibilidad de que el jugador salga.

3 días 5 horas
Unión Magdalena vs Llaneros

Unión Magdalena arrancó mal y cae 2-0 frente a Llaneros en su regreso a la A

El equipo local aprovechó la expulsión de Cristian Sención al minuto 24 de la primera parte.

3 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Barras del Unión declaran “Objetivo Militar” a quien no lleve la camiseta al clásico costeño

La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía no permitirán el ingreso de la hinchada visitante.

0 seg
Operativo de desalojo en Gaira
Operativo de desalojo en Gaira

Vecinos defienden a anciana desalojada por su propio hijo en Gaira

La mujer de 85 años quien enfrenta problema de salud, solo ha contado con la solidaridad de sus vecinos que exigen que se le respeten sus derechos.

1 hora 49 mins
 Marlon Rafael Brito Bolívar.
 Marlon Rafael Brito Bolívar.

Condenan a cinco años de cárcel a el responsable del secuestro de Mane Díaz

Adicionalmente, le impuso una multa equivalente a 400 salarios mínimos mensuales legales vigentes y una inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas por 60 meses.

1 hora 20 mins
Acciones de recuperación en Garagoa
Acciones de recuperación en Garagoa

Alcaldía recupera predios en Garagoa para construir 250 casas de interés social

Desde el año pasado se denunció la apropiación de estos predios públicos por parte de particulares.

6 horas 35 mins
Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar

¿Se retracta? Bolívar dice que “nadie puede decirle a Petro con quién trabajar”

El director del Departamento de Prosperidad Social se refirió a sus críticas por la llegada de Benedetti y Laura Sarabia al gabinete presidencial.

5 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months