Prepárate para ‘Santa Marta Ciudad de Sabores, un Mar de Sabrosura’


Como una gran invitación para que samarios y extranjeros disfruten del mar y sus delicias, se realizará este jueves a partir de las 7:00 PM la transmisión de la primera experiencia gastronómica en esta ciudad, denominada ‘Santa Marta Ciudad de Sabores, un mar de sabrosura’, organizada por la Corporación Santa Marta Vital.
El evento se transmitirá a través de la cuenta oficial de Facebook de la Corporación Santa Marta Vital https://www.facebook.com/santamartavital.org donde de manera gratuita se ofrecerá una interesante puesta en escena con algunos videos pregrabados y la posibilidad de interacción con las personas que estén conectadas en el evento.
Se contará con la participación de dos reconocidos chefs con amplia experiencia en la comida de mar y gastronomía caribeña, se trata del chef Manuel Martínez, fundador del Restaurante Josefina y especialista en investigar, rescatar y dar a conocer la cocina tradicional de Santa Marta y del Caribe colombiano; Así mismo, se contará con el chef Juan Pablo Figueroa, quien después de trabajar 10 años en restaurantes se dedicó de lleno a su empresa Cholomar Caribe, que comercializa pescados y mariscos.
Igualmente participarán dos pescadores artesanales en representación de organizaciones de pesca que están vinculadas al Programa Eco Gourmet y un experto temático sobre pesca artesanal, quiénes desde su experiencia harán gala del gran objetivo de este evento encaminado a promover la pesca responsable, reconocer la cultura de los pescadores artesanales y abrir un espacio académico sobre el tema en la ciudad.
Este evento es patrocinado por la Organización Conservación Internacional Colombia, Grupo Prodeco y la Agencia Noruega de Cooperación para el Desarrollo en el marco del Programa Eco Gourmet Colombia, con el apoyo de Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Agencia Brand Colombia y el operador turístico Ruta Samaria.
Sigue las redes de la Corporación Santa Marta Vital en Facebook, Twiter e Instagram en @santamartavital para mantenerte actualizado con nuestras informaciones. Igualmente te invitamos a seguir las redes sociales de la experiencia gastronómica ‘Santa Marta, Ciudad de Sabores, un Mar de Sabrosura’, en Facebook @smciudaddesabores20 y en Instagram @smciudaddesabores.
Tags
Más de
Fans del K-drama se alistan para estreno de ‘La niña de mis ojos’
La producción será estrenada en las salas de cine de todo el país.
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Estereobeat y Yera presentan ‘Salguero’, su primer sencillo del 2025
La canción marca el ritmo de su nuevo álbum, Samarian Power, en el que se hace un homenaje a la cultura samaria.
Cómo no perderse en la variedad de juegos de casino
Entre tantas posibilidades, es bastante difícil escoger un solo juego que te llame la atención.
Cinco años después: el mundo recuerda el día en que el COVID-19 lo detuvo todo
Aunque las cifras han disminuido drásticamente, las cicatrices aún persisten.
Lo Destacado
Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones
El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena
Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.