Anuncio
Anuncio
Viernes 30 de Octubre de 2020 - 3:49pm

Este lunes festivo se irá la luz todo el día en zona rural de Santa Marta

Por trabajos que adelantará Transelca.
Imagen de ilustración.
Anuncio
Anuncio

El próximo lunes, 2 de noviembre, entre las 5:00 a.m. y las 5:30 p.m. ingenieros y técnicos de Transelca ejecutarán mantenimiento programado a la bahía de un transformador dentro de la subestación Santa Marta.

Estos trabajos fueron coordinados con el operador de red de la zona, Air-e, quien confirmó que se requiere la desenergización de sectores en el área rural del Distrito como Villa Madona, Villa Jerusalén, Villa Evelia, El Pedregal, Sabanas de Bonda, Penjamo, Curvalito, La Fachita, El Curval, Vira Vira, Matogiro, fincas en la vía Bonda hacia Vira Vira, carretera vía al Tayrona kilómetro 34.

Además, no habrá energía en los corregimientos de Nenguaje, Calabazo, Guachaca, Buritaca, La Paz del Caribe, La Revuelta, Cañaveral, Don Diego; ni en los caseríos de Los Linderos, Las Arepas, Don Diego y Perico Aguao.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asalto a mano armada en el Banco de la República: 4 delincuentes se atrincheraron

Al parecer, los ladrones utilizaron un vehículo falso de la Brinks para cometer el robo que terminó frustrado.

9 horas 29 mins

Este jueves, varios sectores de Santa Marta estarán sin luz durante 9 horas

La suspensión del servicio obedece a trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Bonda, informó Air-e.

17 horas 11 mins

Alcaldía entrega transformador a la IED José Laborde Gnecco de Gaira

Tras varios años de presentar estos problemas con el servicio de energía por la falta de un equipo de mayor capacidad, la comunidad educativa agradeció la gestión adelantada a través de la Secretaría de Educación Distrital.

17 horas 38 mins

Diputada Margarita Guerra renuncia su curul en la Asamblea del Magdalena

Guerra dijo a Seguimiento.co que renunciaba por motivos personales.

19 horas 34 mins

La Alcaldía de Santa Marta recibe la ‘Colección 500 años’ donada por la Unimagdalena

La Biblioteca Pública, enriqueció su patrimonio con 840 ejemplares, valorados en más de 41 millones de pesos.

19 horas 47 mins

Tres heridos dejó accidente de motocicletas en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura del barrio El Parque en Santa Marta.

20 horas 36 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asalto a mano armada en el Banco de la República: 4 delincuentes se atrincheraron

Al parecer, los ladrones utilizaron un vehículo falso de la Brinks para cometer el robo que terminó frustrado.

9 horas 26 mins

Este jueves, varios sectores de Santa Marta estarán sin luz durante 9 horas

La suspensión del servicio obedece a trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Bonda, informó Air-e.

17 horas 8 mins

Caicedo a juicio: Fiscalía lo acusa por millonarias irregularidades en el Coliseo de Gaira

La audiencia preparatoria quedó programada para el próximo 3 de diciembre en Bogotá.

15 horas 12 mins

Dos hombres perdieron la vida al ser arrollados por una mula en Zona Bananera

Una de las víctimas fue identificada como Moisés David Guevara Salas.

11 horas 49 mins

El acueducto de la vergüenza: $17 mil millones y las obras en Ciénaga siguen inconclusas

El proyecto, cuyo contrato ya venció, tiene a la comunidad atrapada entre calles rotas y aguas residuales.

15 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months