¡Se acabó la mala racha! Los Dodgers se coronaron en la Serie Mundial
![Los Dodgers La novena de los Ángeles volvió a festejar en la MLB.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/10/28/articulo/fotojet_-_2020-10-28t104816.749.jpg?itok=5r2ImGN6)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Los Dodgers de Los Ángeles se impusieron en la Serie Mundial tras superar 3 carreras por 1 a los Rays de Tampa en el sexto partido del Clásico celebrado en el Globe Life Field de Arlington, Texas.
La novena de los Ángeles, que no ganaba desde 1988, conquistó su séptima corona en la historia de las Grandes Ligas.
Mookie Betts anotó la carrera de la ventaja en un rodado a la inicial de Corey Seager en el sexto inning y luego abrió la novena con un cuadrangular que amplió la delantera de los Dodgers.
La carrera de los Rays fue producto de jonrón del cubano Randy Arozarena en el propio inning inicial.
Por los Rays se perdió un gran trabajo del abridor Blake Snell quien en 5.1 innings apenas aceptó dos incogibles y una carrera. El zurdo de Tampa ponchó a 9 y no cedió boletos.
El abridor de los Dodgers, Tony Gonzolin apenas trabajó 1.2 capítulos en los que cedió tres hits y una carrera.
El mexicano Julio Urías se llevó el salvado al lanzar sin problemas el noveno ining.
Para coronarse de nuevo, los Dodgers debieron disputar 5.014 juegos de campaña regular y 114 de postemporada desde que Orel Hershiser ponchó a Tony Phillips de los Oakland Athletics para el último out de la Serie Mundial de 1988, el mismo año en que nació el zurdo Clayton Kershaw --tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional y quien se llevó el crédito en el primero y quinto duelo de este Clásico de Otoño.
Tags
Más de
Con la obligación de ganar: Unión Magdalena recibe a La Equidad en el Sierra Nevada
El enfrentamiento será el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 5:10 p.m.
Cómo analizar un partido de fútbol y hacer predicciones precisas
Pero, más allá de la pasión, entender cómo juegan los equipos y proyectar posibles resultados se ha vuelto cada vez más accesible con el avance de la tecnología.
Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín
Este resultado le da su segundo punto del semestre.
Unión Magdalena enfrenta a Medellín en busca de su primera victoria
El 'Ciclón' llega a territorio antioqueño con la necesidad de sumar tres puntos.
Teófilo Gutiérrez volverá a vestir la camisa rojiblanca: firmará hasta el 30 de junio
Así lo confirmó el Junior FC a través de un comunicado de prensa difundido por los distintas redes sociales.
Egan Bernal, nuevo Campeón Nacional de Ruta
Egan Bernal se coronó campeón tras completar un recorrido de 237 kilómetros en Bucaramanga con un tiempo de 5 horas, 48 minutos y 12 segundos.
Lo Destacado
Casi $1.000 millones en deuda de energía serán condonados en Santa Helena/Ciudad Equidad
Este beneficio se formalizará el próximo 7 de marzo mediante un pacto con las comunidades.
Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”
La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero
Corpamag lidera jornada de limpieza submarina y liberación de tortugas en Playa Blanca
En la actividad, que también fue apoyada por la Fundación CIM Caribe, escuelas de buceo y apneístas, se recolectaron 317 kilogramos de residuos.
Concejal de Santa Marta, Pedro Gómez, sufre accidente mientras practicaba ciclismo
Deberá someterse a un procedimiento quirúrgico.
Procuraduría indaga políticas de Valledupar para atender habitantes de calle
La entidad verifica las acciones implementadas para mejorar las condiciones de esta población en la ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.