Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Octubre de 2020 - 7:33am

Capturan a hombre que atacó con un hacha a su pareja en Bogotá

Fue sorprendido por las autoridades en el municipio de Fusagasugá.
Ángela del Pilar Ferro Gaitán y Miguel Parra Niño.
Anuncio
Anuncio

Las autoridades capturaron en la noche del lunes a Miguel Parra Niño, el hombre que le propinó siete hachazos en la cabeza a su pareja sentimental, Ángela del Pilar Ferro Gaitán.

El sujeto fue aprehendido en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.

Vale recordar que el brutal intento de feminicidio se dio entre la noche del viernes 16 de octubre y la madrugada del 17. Parra Niño, quien es coleccionista de hachas, utilizó la más pequeña para atacar a Ángela, tras haber encerrado al hijo de la mujer en uno de los cuartos de su apartamento, ubicado en la localidad de Usaquén, en la capital del país.

El pequeño pudo salir del cuarto y se encontró con la terrible escena en la sala. Su mamá gravemente herida, en medio de un mar de sangre y Miguel, antes de huir, lo amenazó con el hacha.

Según algunas versiones oficiales, el hombre se escondía en las casas de amigos y familiares, ubicadas en Bogotá, Mosquera y Fusagasugá.

En este último municipio lo capturaron después de que se activó la alarma de un carro y salió de la vivienda donde se escondía, en una zona boscosa.

Se pudo conocer que Miguel se cortó el cabello para que las autoridades no lo identificaran. No obstante, tras varios días de inteligencia pudieron capturarlo.

Ángela del Pilar Ferro Gaitán afortunadamente ya se encuentra en su casa tras recibir el alta médica en la Clínica Cardioinfantil luego de estar varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presuntos extorsionadores
7 mins 3 segs
Escándalo de corrupción en Invías: Fiscalía pide a la Corte Suprema investigar a 28 congresistas

Escándalo de corrupción en Invías: Fiscalía pide a la Corte Suprema investigar a 28 congresistas

La solicitud fue hecha tras el testimonio de María Alejandra Benavides, exasesora del exministro de Hacienda, Ricardo Bonilla.

23 horas 2 mins
1 día 13 horas
Yasleidy Carolina González

Envían a la cárcel a mujer que fingió secuestro de su novio para extorsionar a su familia

Según las investigaciones, la mujer habría enviado mensajes intimidatorios a los familiares de su pareja exigiendo la suma de $80 millones para su liberación.

1 día 17 horas
Así lo informó el Doge

Estados Unidos cancela recursos a Colombia por 170 millones de dólares

Según informó el Departamento de Eficiencia Gubernamental, estos millonarios montos serían utilizados para proyectos de “empoderamiento” y “inclusión en la justicia”.

1 día 18 horas
Su familia exige justicia, pues aunque las agresoras fueron identificadas, no hay avances en el proceso judicial.

Joven víctima de brutal ataque en Pasto recibió aprobación para eutanasia

La EPS Emssanar S.A.S. aprobó la eutanasia para Erika Morales, la joven que quedó cuadripléjica tras un brutal ataque en Pasto en 2021.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinato de motociclista en Santa Marta
Asesinato de motociclista en Santa Marta
1 hora 24 mins
Presuntos extorsionadores
Presuntos extorsionadores
2 mins 22 segs
Joven asesinado
Joven asesinado

En medio de una riña, joven gairero fue asesinado en Plato, Magdalena

La víctima fue identificada como Jhan Carlos Suárez.

34 mins 22 segs
Atentado en billar Alaska enTucurinca
Atentado en billar Alaska enTucurinca
1 hora 8 mins

Virna Johnson habla sobre su sanción: "no se reprocha la pérdida de un solo peso"

La exalcaldesa dice que apelará la decisión, en espera de una segunda instancia favorable.

16 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months