Anuncio
Anuncio
Domingo 25 de Octubre de 2020 - 11:22am

Millonarios le igualó a Junior con un autogol que ‘El Caballo’ Márquez lo festejó como propio

El delantero samario ‘peinó’ la esférica y Willer Dita en su intento por despejarla, la mandó al fondo.
El delantero samario aportó en el empate de Millonarios frente a Junior.
Anuncio
Anuncio

El conjunto de los Millonarios, dirigido por el samario Alberto Gamero, le igualó en los últimos minutos al a Junior de Barranquilla gracias a un autogol que marcó Willer Ditta, el cual Ricardo ‘El Caballo’ Márquez lo festejó como propio.

El encuentro disputado este sábado y que finalizó 1-1, se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

En la primera mitad del compromiso ambos equipos contaron con oportunidades contadas para abrir el marcador.

Por parte de Millonarios fue un remate de tiro libre de

del uruguayo Matías de los Santos, que hizo que el guardameta también charrúa Sebastián Viera se estirara para desviar al tiro de esquina.  

Luego Juan Camilo volvió a llevar peligro al arco del equipo barranquillero y nuevamente Viera respondió de gran forma.

Junior respondió en un cobro de tiro de esquina que el central Germán Mera por poco la manda a guardar, su remate le faltó puntería y después gracias a un pase de Carmelo Valencia, que se la dejó servida a Shermán Cárdenas para que definiera con el arco de frente, pero el talentoso volante remató desviado.

Al final de la primera parte el samario Gabriel Fuentes estrelló un remate de cabeza en el larguero.

Empezando la segunda parte, el central sancionó un penal contra ‘Teo’ y por revisión del VAR la jugada fue anulada.

Hasta que llegó el minuto 64 para que se abriera el marcador. El lateral samario cruzó un balón al área donde apareció sin marca Larry Vásquez, quien remató al centro ante un Vargas que se lanzó, pero no pudo sacar el balón y lo terminó metiendo en el fondo de su arco.  

Gamero mandó a la cancha a ‘El Caballo’ Márquez, que perdió la titularidad en los últimos compromisos. El delantero samario entró incisivo y con ganas.

Al minuto 85, un saque lateral ejecutado desde el costado izquierdo encontró en el área a ‘El Caballo’, quien la peinó y cuando el balón parecía ir fácil a las manos de Viera, Ditta se atravesó en el camino y en su intento por despejar la esférica la terminó clavando en su propio arco.  

Márquez quien hasta el momento no ha podido marcar con el onceno ‘azul’ lo celebró como suyo, usando el festejó que acostumbró hacer en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, simbolizando a la ‘garra samaria’.

Junior es noveno con 23 unidades, mientras que Millonarios ocupa la casilla 11 con 18 puntos, con 16 fechas disputadas de la Liga BetPlay.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena recibe a Millonarios: Falcao podría jugar por primera vez en su tierra

Unión Magdalena recibe a Millonarios: Falcao podría jugar por primera vez en su tierra

El 'Tigre' fue ovacionado por varios hinchas a su llegada a la ciudad.

12 horas 16 mins

¿Qué hace que las apuestas deportivas sean tan cautivadoras?

Conoce las razones que llevan a un alto nivel de popularidad y compromiso por parte de los usuarios.

2 días 5 horas
Así podrás usar tu entrada para el partido aplazado Unión Magdalena vs Millonarios

Así podrás usar tu entrada para el partido aplazado Unión Magdalena vs Millonarios

El juego se llevará a cabo este jueves 20 de febrero a las 6:30 p.m. en el estadio Sierra Nevada.

2 días 10 horas
Jorge Luis Pinto

"Si me van a irrespetar, busquen a otro": Pinto tras insultos de algunos hinchas del Unión

El equipo samario no conoce la victoria en la presente Liga.

3 días 8 horas
Homenaje a 'Balín'

‘Balín’ recibió emotivo homenaje: su sirena retumbó en el Sierra Nevada

En el acto estuvo presente uno de sus hijos, junto a varios familiares más.

3 días 14 horas
Unión Magdalena vs La Equidad

A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad

Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.

3 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Essmar gestionará $44.000 millones para mejorar acueducto y alcantarillado en Santa Marta
Essmar gestionará $44.000 millones para mejorar acueducto y alcantarillado en Santa Marta

Essmar gestionará $44.000 millones para mejorar acueducto y alcantarillado en Santa Marta

Los proyectos que serán ejecutados con recursos del Ministerio de Hacienda.

5 horas 45 mins
El general Pedro Sánchez.
El general Pedro Sánchez.
3 horas 35 mins
Santa Marta, ciudad honorífica en Anato 2025
Santa Marta, ciudad honorífica en Anato 2025

Santa Marta, ciudad honorífica en Anato 2025: impulso para el sector turístico

El evento se realizará del 26 al 28 de febrero en Corferias, Bogotá.

4 horas 10 mins
Protesta Virna Johnson
Protesta Virna Johnson

¿De responsable a crítica? Virna lidera protesta por puesto de Salud de Gaira, pese a que lo entregó inconcluso y suspendido

Además, la exalcaldesa dejó la obra con un sobrecosto y la Procuraduría le formuló pliego de cargos por presuntas irregularidades en la ejecución del proyecto.

10 horas 21 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months