Unión golea y se afianza en la cima del torneo


Con un Ruyeri Blanco como protagonista el Unión Magdalena goleó 5 por 2 al Barranquilla FC en el estadio Romelio Martínez, de la capital del Atlántico. El partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo BetPlay.
El ‘Ciclón’ madrugó al gol, a los tres minutos picaba adelante. El arquero Ramiro Sánchez sacó largo para habilitar a Ruyeri Blanco, quien sin marca, controló la esférica, avanzó y dentro del área sacó un centro cruzado para que Roberto Hinojosa pusiera el borde interno de su botín y mandara el balón al fondo.
A los 29 minutos llegó el segundo del ‘onceno bananero’. Luego de una jugada colectiva que terminó con un centro al segundo palo donde apareció Brayan Correa quien con golpe de cabeza vencía al arquero del conjunto barranquillero.
Sin embargo, los barranquilleros descontaron al minuto 36 con un tanto de Andrés Palmezano.
Doblete de Ruyeri
En los segundos 45 minutos el Unión ‘puso el pie en el acelerador’ para concretar una nueva victoria.
Al minuto 48, Jhonier Viveros se encargada de anotar el tercero para el ‘Ciclón’.
El ‘onceno bananero’ quería más y al minuto 61 Blanco con una definición de antología marcaba el cuarto y el mismo delantero samario sería el encargado de anotar el quinto de la noche.
Cuando restaban dos minutos para el final del tiempo reglamentario el Barranquilla FC decoraba el resultado con un tanto de Jesús Rocha.
Con este triunfo el Unión llegó a 28 puntos y se afianza en la cima del campeonato. El próximo partido del ‘Ciclón’ será ante el Valledupar.
Tags
Más de
Por “ética y lealtad”, Gerardo Bedoya renuncia al Unión: Carlos Silva asume como técnico interino
Silva afrontará su quinta etapa al frente del conjunto samario.
Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad
El conjunto samario se mostró ordenado defensivamente y contó con la buena actuación del portero Joaquín Mattalía.
Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo
Había asumido el banquillo del ‘Ciclón’ en marzo como reemplazo de Jorge Luis Pinto.
Selección Colombia femenina venció a Argentina en penales y clasifico a la final de la Copa América
Brasil-Uruguay definirá al otro finalista.
"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión
Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.
Lo Destacado
Chats filtrados destapan fiestas con trans, alcohol y mujeres “de la calle” en campaña de Petro
El material fue revelado por Vicky Dávila.
Doble homicidio en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados en el barrio El Faro
Una de las víctimas fue identificada como Luis Javier Centeno Díaz.
Capturan en vereda de Pivijay al ‘Guajiro’, presunto integrante del Clan del Golfo
Estaría vinculado a actividades de microtráfico, homicidios y amenazas a comerciantes y ganaderos de la zona.
Miguel Uribe será sometido a un nuevo procedimiento médico
Así lo confirmó su esposa en su cuenta de X.
Con ingreso de 160 jóvenes, la USM pone en marcha su primera cohorte de programas tecnológicos
La institución suma 360 estudiantes en formación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.