Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Octubre de 2020 - 3:03pm

‘Las Locuras Mías’, el abreboca de lo que se viene musicalmente con Silvestre Dangond

La producción discográfica tardó cerca de 8 meses y contó con la participación de la banda del cantante vallenato.
Silvestre Dangond, cantante vallenato.
Anuncio
Anuncio

Uno de los discos más esperados de un artista consagrado que ha llevado el Vallenato a ser considerado transatlántico, ve parcialmente la luz con el lanzamiento del primer sencillo del decimocuarto álbum de estudio de Silvestre Dangond: ‘Las Locuras Mías’.

El abrebocas que se desprende de este anuncio es un sencillo homónimo composición de Omar Gélez Suárez y de la que Dangond expresa sentimientos muy profundos sobre su interpretación.

 "Yo tenía tiempo de no cantar y de sentir un Vallenato de esta forma: ¡para enamorar! –Es más, me acuerdo cuando lancé 'Mi amor por ella' porque tiene un sonido vintage que me regresa a los años de mis comienzos", cuenta Silvestre Dangond.

Grabado entre Cucayo Records en Bogotá; Valledupar, en los estudios de Valbuena Records y El Cuarto, en Miami, 'Las Locuras Mías' contó con la participación de Lucas Dangond en el acordeón y la producción de Silvestre Dangond, Beto Urieles y Roland Valbuena Jr. La mezcla fue realizada por Carlos Alvarez junto a Luis Ortega y la masterización  estuvo a cargo de Fuller Sound Miami.

La producción discográfica tardó cerca de 8 meses y contó con la participación de la banda de Silvestre:

Bajo: Nemesio Gómez

Caja: Adelmo ¨Memo¨ Granados

Congas: Giovanny García Aspriella

Guacharaca: Reynaldo Ortiz

Guitarras: Egenio ‘Geño’ Gámez

Timbal: Felipe Noriega

Teclado y programación: Beto Urieles y Luis Ortega

Coros: Roland Valbuena, More Ovalle, Roland Valbuena Jr.

Vocal Couch: Luis Ortega

Caja: Tito Castilla

Guacharaca: Jesualdo Ustaris

Acordeón: Juan José Granados/Jimmy Zambrano/Lucas Dangond

Congas: Héctor ‘Tico’ Rojano en 'Tengo un Dios'

"Es la típica canción que hace todo por uno. Hacen todo por uno porque uno no tiene que hacer nada, solo dedicarla. Está tan clara que cualquiera cede a las pretensiones", concluye Dangond, que en días recientes también anuncio que la salida del disco, planeada inicialmente para el 21 de febrero de 2021, se haría en el momento en el que las 50 mil copias físicas destinadas a preventa a través de la página oficial, se agotaran y la meta fuera cumplida. ´Las Locuras Mías sale cuando ustedes quieran que salga”, anunció  el vallenato.

Por su parte, Silvestre anunció también el concierto virtual en vivo que dará el 21 de noviembre desde Valledupar, con el emblemático Río Guatapurí como escenario para la fiesta musical. El show abrió boletería desde el pasado 7 de octubre y se puede obtener más información en www.lacajademusica.com 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobernadora del Magdalena, Margarita Guerra, asistió a la posesión de De la Espriella en Cali

Durante la jornada sostuvo encuentros con gobernadores, alcaldes de ciudades capitales y otros mandatarios regionales.

3 horas 41 mins

Alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo, asistió a la posesión de De Espriella en Cali

El mandatario asistió a la ceremonia junto a su esposa, la gestora social Bleidys Pérez, reafirmando la presencia del Magdalena en la agenda nacional.

4 horas 35 mins

El emotivo encuentro entre De la Espriella y vendedor de panela durante posesión en Cali

Tras prestar juramento ante el presidente del Congreso, Honorio Enríquez, el nuevo mandatario recibió en la tarima principal a Luis Felipe con un emotivo abrazo.

5 horas 7 mins

Indignación en Cali: a pocas horas de posesionarse De la Espriella vandalizan la ciudad

La administración distrital rechazó los hechos y anunció la restauración de los murales.

11 horas 59 mins

El amor en fase beta: por qué no encontramos pareja a pesar de tener miles de opciones

¿Por qué las tecnologías diseñadas para unir corazones crean aún más barreras? ¿Y sigue siendo posible encontrar el amor en una era de digitalización total? Averigüémoslo juntos.

14 horas 51 mins

Invitados a la posesión de De la Espriella: presidentes, rey de España y más llegan a Cali

Entre los mandatarios latinoamericanos que asistirán figuran Javier Milei, Daniel Noboa, Santiago Peña.

15 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Superservicios pone fin a intervención de ESSMAR y ordena devolver la empresa a Santa Marta

Después de casi cinco años de intervención, la entidad determinó que mantener la toma de posesión dejó de ser necesario. ESSMAR será entregada tras una transición de tres días y permanecerá bajo vigilancia especial durante seis meses.

4 horas 27 mins

Discurso de De La Espriella: ofensiva contra grupos criminales, megacárceles y fracking

El nuevo presidente aseguró que “la opción del diálogo está completamente agotada” frente a los grupos armados y anunció congelamiento del gasto público, eliminación del impuesto al patrimonio y una estrategia para recuperar Ecopetrol.

4 horas 4 mins

Honorio Henríquez pide a De la Espriella un “consenso por Colombia” para reconstruir el país

El presidente del Senado fue el primero en intervenir tras la posesión de Abelardo de la Espriella y planteó como prioridades la seguridad, la salud, la economía, la lucha contra la corrupción y la reducción de los cultivos

5 horas 32 mins

El emotivo encuentro entre De la Espriella y vendedor de panela durante posesión en Cali

Tras prestar juramento ante el presidente del Congreso, Honorio Enríquez, el nuevo mandatario recibió en la tarima principal a Luis Felipe con un emotivo abrazo.

5 horas 2 mins

Gobernadora del Magdalena, Margarita Guerra, asistió a la posesión de De la Espriella en Cali

Durante la jornada sostuvo encuentros con gobernadores, alcaldes de ciudades capitales y otros mandatarios regionales.

3 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month