Uruguay no querría jugar a las 3:30 pm en el Metropolitano por la Eliminatoria

En las últimas horas han circulado rumores acerca de la pretensión de la Asociación Uruguaya de Fútbol de que la Federación Colombiana modifique la hora del partido de la Eliminatoria suramericana entre ambas selecciones.
El compromiso que estaría programado para el jueves 12 de noviembre a las 3:30 p.m.; sin embargo, dirigentes ‘charrúas’ esperan que el pitazo inicial suene 3 horas más tarde para evitar someter a sus jugadores a “temperaturas extremas”, así lo informa el diario Ovación Digital de Montevideo.
“La preocupación es grande, es algo que no se puede esconder”, expresó en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, el periodista uruguayo Edward Piñón, redactor de Ovación y quien añadió que detrás de la solicitud estaría la presión de algunos clubes europeos a los que pertenecen los futbolistas del combinado celeste.
La Asociación Uruguaya fundamentará su pedido en el horario del compromiso en el que la Selección Colombia se impuso 3-0 de local sobre Venezuela en el inicio de la Eliminatoria, duelo disputado a las 6:30 p.m., agregó el medio.
Las 2 últimas presentaciones de Uruguay en Barranquilla –en el camino clasificatorio a los mundiales de 2014 y 2018– terminaron con derrota 4-0 para los ‘charrúas’ y empate 2-2, respectivamente
Hasta el momento, no habría una petición formal dadas a conocer, tan solo la intención.
Tags
Más de
Corte Suprema niega libertad a Iván Name y Andrés Calle por escándalo de la Ungrd
El alto tribunal ordenó la práctica de nuevas pruebas, incluyendo el testimonio del presidente de Colpensiones, Jaime Dussán.
Angie Rodríguez hace grave confesión sobre muerte del coronel Óscar Dávila: “no fue un suicidio”
La directora del Fondo de Adaptación enfatizó en que debe ser la justicia la encargada de determinar con rigor técnico las causas reales del deceso.
Banda de ladronas azota a los comercios del Centro Histórico de Santa Marta
En las imágenes, se observa como una de las integrantes aborda al personal del local para desviar su atención.
A la cárcel gestor de paz de Petro, sería dueño de la droga que transportaba ‘Narcochofer’ en 2022
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Carlos Vélez, alias ‘El Mono’.
Carlos Bacca está cerca de convertirse en nuevo jugador del Deportivo Cali
El club azucarero confirmó un principio de acuerdo con el delantero, cuya llegada depende de los exámenes médicos y la firma del contrato.
Por investigación, Juliana Guerrero renuncia como delegada de Petro ante la U. Popular del Cesar
La decisión se dio a conocer luego de que la Fiscalía abriera una investigación penal contra ella y su hermana, tras denuncias de presunta corrupción en contratación pública.
Lo Destacado
La cordobesa Natalia López es designada como Mintrabajo en gobierno de Abelardo
La abogada es también magister en Derecho Público y Administración de Empresas.
Gabriela Muñoz, la "otra Juliana Guerrero" señalada de influir en la Aerocivil y defendida por Petro
La influenciadora anunció acciones legales tras las acusaciones de Angie Rodríguez, mientras el presidente calificó los señalamientos de "calumnias".
“No somos hijueputicas, somos sobrevivientes de la tragedia”: Víctimas tras burla de influenciadora
Deisy Dorelly Guanaro, es una de las víctimas más visibles del reclutamiento forzado, tortura y abuso sexual por parte del secretariado de las Farc, por lo que pidió respeto y empatía.
Pacto Histórico no asistirá a la posesión de Abelardo De La Espriella y anuncia protestas
El bloque de oposición decidió ausentarse de la ceremonia presidencial y promover manifestaciones en Cali, Bogotá, Barranquilla y otras regiones.
Vicepresidente asiste a posesión de Keiko Fujimori y anuncia reapertura de embajadas
El vicepresidente electo sostuvo una reunión con la nueva presidenta de Perú, comprometiéndose al fortalecimiento de las relaciones bilaterales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































