Por una alteración del orden público, determinan cierre de Cabo Tortuga

El Instituto de Turismo Distrital (Indetur) determinó el cierre del balneario de Cabo Tortuga debido a un acto de alteración del orden público, el cual fue atendido por las autoridades de la ciudad.
“La administración distrital rechaza este tipo de comportamientos contrarios a la convivencia por parte de personas que pretenden desatender las recomendaciones y medidas que rigen para el sano disfrute de estos escenarios”, dijo la Alcaldía en un comunicado, sin dar detalles del hecho que tuvo lugar en el balneario que ahora se encuentra cerrado.

En la información, la administración local aseguró que “continúa con los controles para garantizar el cumplimiento de la implementación de los protocolos de bioseguridad protegiendo de la vida de todos”.
Entre tanto, el Indetur extendió una invitación a la ciudadanía “a vivir un turismo responsable y consciente para el disfrute de todos, dentro de la nueva realidad que afronta el mundo por causa de la pandemia”.
Tags
Más de
Asesinan a ‘El Coreano’ y dejan herida a otra persona en Guacamayal
La víctima fue ultimada a bala en inmediaciones del cementerio del corregimiento.
Más de 5.000 juguetes llegaron a niños del barrio Diecisiete de Diciembre
La entrega se realizó durante una jornada navideña organizada por la Alcaldía de Santa Marta, en la que también se beneficiaron familias del sector.
“En esta administración trabajamos incansablemente para transformar a Santa Marta”: Alcalde Carlos Pinedo
Con entrega de miles de juguetes y demás regalos, el alcalde Carlos Pinedo alegró la Navidad de niños, niñas y familias enteras del barrio Diecisiete de Diciembre, Santa Mónica y sus alrededores.
Sorprenden a hombre mientras presuntamente envenenaba árboles en El Rodadero
La situación fue detectada en horas de la madrugada gracias a la alerta de guías turísticos, lo que permitió la intervención inmediata de la Policía.
Rosée, Tunatu y Dusheni: tres marcas que crecen entre la moda, la sostenibilidad y la tradición
Desde vestidos de baño hasta moda sostenible y artesanía indígena, estas iniciativas reflejan el potencial del talento samario.
Atentado sicarial en San Jorge deja una persona muerta
El ataque habría dejado también un herido.
Lo Destacado
ELN decreta cese al fuego por Navidad, pero advierte que reanudará ataques en 2026
La medida entrará en vigor a la medianoche del 24 de diciembre y finalizará el 3 de enero de 2026.
Exigen liberación de 18 militares secuestrados en Chocó a manos de indígenas
La Séptima División del Ejército informó que 200 personas acordonaron a las tropas cuando adelantaban operativos contra el ELN.
Atacan con ráfagas de fusil a estación de Policía en Suárez, Cauca
Las autoridades atribuyen la acción a las disidencias de las Farc, bajo el mando de alias Iván Mordisco.
Procuraduría formula cargos a exgerente de hospital en Concordia por pérdida de ambulancia
La investigación disciplinaria señala presuntas fallas administrativas ocurridas en 2020, cuando el vehículo habría sido entregado a un taller sin cumplir los requisitos legales exigidos.
Asesinan a ‘El Coreano’ y dejan herida a otra persona en Guacamayal
La víctima fue ultimada a bala en inmediaciones del cementerio del corregimiento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























