El Unión Magdalena se estrenará en el grupo A de la Liga Femenina Águila

El fútbol profesional femenimo en Colombia va tomando forma. Y el Unión Magdalena aspira -por lo menos en este rubro- a despuntar en el 2017.
La Dimayor ya anunció los respectivos grupos en los que se repartirán los equipos que participarán en el torneo. En el grupo A quedó Unión Magdalena acompañado de otras escuadras como Envigado, Real Cartagena, Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga y Real Santander.
EL grupo B estará conformado por Patriotas, Santa Fe, Fortaleza, Equidad, Huila y Cúcuta Deportivo.
En cambio, en el grupo C estarán América de Cali, Deportes Quindío, Orsomarso, Cortuluá, Deportivo Pereira y Deportivo Pasto.
El torneo será por tres hexagonales. Habrán partidos de ida y vuelta en donde clasificarán los dos primeros y los dos mejores terceros para tener un total de ocho clasificados a la siguiente fase para, luego, pasar a cuartos, semi y final en encuentros de ida y vuelta y definir al ganador de la Liga que representará a Colombia en la próxima Copa Libertadores de América femenina y tendrá un partido de ida y vuelta con el club campeón de la Liga Española Femenina.
Más de
María Fernanda Timms vuelve a brillar con otro oro en Chengdú
La también colombiana Gabriela Rueda, logró medalla de plata.
Joven oriundo de Guamal, logra oro en campeonato internacional de BMX
Saúl Hernández se impuso en la competencia llevada a cabo en Asunción, Paraguay.
Descenso inminente: Unión Magdalena perdió frente al Deportivo Cali
El Ciclón Bananero ocupa el último lugar en la tabla de posiciones.
Unión Magdalena y Cali, cara a cara en duelo de necesitados
El compromiso está programado para las 7:30 p.m.
La samaria Mafe Timms se cuelga el oro en los Juegos Mundiales de Chengdú, China
Con una actuación sólida y sin errores, superó a rivales de gran nivel, incluida la belga Fran Vanhoutte, una de las favoritas al título.
Otra vez se le va de las manos al Unión: se dejó empatar por Pasto en los últimos minutos
El encuentro quedó 1-1.
Lo Destacado
‘Deimer’ fue el escolta que murió tras intento de asalto a carro de valores en Santa Marta
La víctima era oriundo de Ciénaga, Magdalena.
Tragedia familiar en Santa Marta: hermanos pierden la vida en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 15 de agosto, en la Troncal del Caribe, en cercanías a la rotonda del estadio Sierra Nevada.
Sicarios mataron al ‘Puerquito’ en El Banco, Magdalena
El hoy occiso respondía al nombre de Darwin Mena Bandera.
Petro nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada: atípicas serán el 9 de noviembre
Con este nombramiento, el presidente le da un espaldarazo a Caicedo, que busca recuperar el ente territorial.
Gana hasta $20,777 por día: la app Bay Miner te permite minar BTC, XRP y DOGE en tu teléfono
La minería de criptomonedas ha sido históricamente un pasatiempo complejo que requiere mucho hardware.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.