Culminó con éxito el tercer consejo comunal en la localidad Mar Caribe en Ciénaga.


Con importantes anuncios finalizó en la tarde de ayer el tercer consejo comunal liderado por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, en la comuna Mar Caribe, con la participación de los barrios Costa Verde, Nancy Polo, París y Miramar.
El encuentro fue propicio para cada que los líderes cívicos, comunales y ediles expusieran ante el mandatario y su equipo de gobierno todas las problemáticas que aquejan a los sectores, y presentaran las solicitudes de proyectos que consideran importante para el mejoramiento de sus barrios.
El alcalde se mostró complacido con la participación de la ciudadanía, con quien asegura hay entendimiento total, agregando que su equipo de gobierno ha tomado atenta nota de todas las necesidades a las que ya se les dejó establecidos los compromisos, a corto, mediano y largo plazo. Así mismo el mandatario anunció en el espacio la presentación de varios proyectos ante el DNP la próxima semana.
"Lo que yo tengo que resolver ya, es el tema de alcantarillado de los barrios Nancy Polo y Miramar que tienen problemas de nivel, pero lo haremos para que ellos al igual que Costa Verde cuenten con servicios básicos eficientes y poder pensar en su pavimentación". Aseveró Tete Samper.
Por su parte el edil Alexander Alvares Huguet puntualizó que el consejo fue totalmente positivo, teniendo en cuenta que los cuatro barrios pudieron exponer las problemáticas que los afectan que fueron receptadas por el equipo de gobierno.
"Las prioridades son los servicios básicos, agua potable, alcantarillado, la infraestructura eléctrica, que, a pesar de no corresponder a la administración, se hace la gestión para que con esta empresa pueda cumplir con lo pactado en los compromisos".
Finalmente, el teniente Leonardo Cruz, subcomandante de la policía Ciénaga, quien también estuvo presente, se refirió a los temas de seguridad de los cuales expresó que se está trabajando en el fortalecimiento de los cuadrantes, con apoyo en horas críticas y sectores focalizados con el mayor índice de actividad delincuencial, de esta comuna.
Tags
Más de
Cae integrante de ‘Los Primos’ señalado de desmembrar un cuerpo en Fundación
En total fueron 11 los capturados y dos menores apresados quienes también pertenecen al Clan del Golfo.
A machetazos asesinan a hombre en Puebloviejo
Freddy De Jesús Torres Barrios, fue encontrado al interior de una cabaña.
Mujer, madre y conductora de trenes que rompe barreras: la historia de Sonia Lara
El grupo Prodeco le dio la oportunidad de desempeñarse como maquinista desde 2019.
Oscarito fue asesinado en Orihueca, Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este domingo en el barrio Las Palmas.
A bala asesinan a dos hombres en Ciénaga: uno de ellos fue decapitado
El ataque se registró en horas de la madrugada de este domingo, al interior de una vivienda en el barrio Los Pitufos.
Reportan que bus de la empresa ‘Flamingo’ se incendió en cercanías a la Y de Ciénaga
Por fortuna, los pasajeros lograron bajarse a tiempo.
Lo Destacado
Soldado samario fue asesinado por un compañero en el batallón de Santander
Cristian Jiménez Silva, residía en Villa Dania.
A machetazos asesinan a hombre en Puebloviejo
Freddy De Jesús Torres Barrios, fue encontrado al interior de una cabaña.
Revelan primera imagen de Carlos Lehder tras quedar en libertad
El Juzgado 18 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá declaró la prescripción de la pena impuesta por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes y armas de fuego.
Unimagdalena graduó a 140 doctores, magísteres y especialistas
Los profesionales recibieron sus títulos en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas y Humanidades.
Mujer, madre y conductora de trenes que rompe barreras: la historia de Sonia Lara
El grupo Prodeco le dio la oportunidad de desempeñarse como maquinista desde 2019.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.