El portugués Cristiano Ronaldo resultó positivo para covid-19

El futbolista Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de covid-19 y por ello abandonará la concentración de la selección de Portugal con la que iba a enfrentarse a Suecia este martes.
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) detalló este martes en un comunicado que Cristiano, quien actualmente milita en el Juventus de Turín está "bien, sin síntomas y en aislamiento".
Después del positivo del astro portugués, el resto de jugadores de la selección lusa pasaron pruebas y todos los resultados fueron negativos.
El delantero de 35 años es el tercer jugador que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de covid-19 , después de los casos diagnosticados previamente: José Fonte y Anthony Lopes.
Tags
Más de
Expulsión de Peña hunde a Junior en Libertadores y desata críticas contra el samario
El defensor vio la roja al minuto 21 y dejó al 'Tiburón' con diez hombres; Sporting Cristal aprovechó y se quedó con el triunfo en Perú.
PSG pega primero en una locura de goles: 5-4 al Bayern en semifinales
Luis Díaz descontó en los minutos finales y metió al conjunto alemán en el partido, pero no fue suficiente ante el poder ofensivo del equipo de Luis Enrique.
Martín Landaluce aterriza en el Top 100 con Madrid como escenario ideal
Con apenas 18 años y una progresión que ya venía dejando señales claras, llega a la Caja Mágica con una combinación muy equilibrada de ilusión, serenidad y claridad competitiva.
Grupo B abierto: Unión Magdalena rescata un punto en Bogotá
Con un gol de Cristian Iguarán.
Unión Magdalena debuta en cuadrangulares con prueba brava en Bogotá
Con Carreño como referente, el equipo azulgrana busca golpear primero fuera de casa.
Nairo Quintana vuelve a lo más alto: se corona campeón de la Vuelta a Asturias 2026
En una demostración de vigencia y coraje, el colombiano se coronó tricampeón, logrando su título número 23 en clasificaciones generales.
Lo Destacado
Abelardo De La Espriella propone “10 mega cárceles para encerrar a los bandidos”
Abelardo De La Espriella aseguró que la propuesta surge del contacto directo con comunidades en distintas regiones del país
En Santa Marta, hallan sin vida a adolescente de 14 años en el patio de su casa
Aunque fue trasladado de urgencia al puesto de salud de Bastidas, los médicos confirmaron su deceso.
¡Histórico! Alcaldía pone en marcha la primera universidad en la zona rural de Santa Marta
Con el acompañamiento del ministro de Educación, Daniel Rojas Medellín, se cumplió la socialización de la primera sede multicampus de la USM en el sector de Buritaca.
El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards
La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.
“La presidenta soy yo”: Paloma Valencia frena a Oviedo por rechazo a Uribe como MinDefensa
La aspirante presidencial dejó claro que será ella quien tome las decisiones, tras el desacuerdo por el rol de Uribe en su eventual gobierno.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































