Capturan a motorizado en Ciénaga; se paseaba por ‘La Floresta’ armado

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de sus unidades adscritas a la Estación de Policía Ciénaga, capturó a un sujeto, quien se encontraba movilizándose en una motocicleta portando un arma de fuego.
El aprehendido quedó identificado como Daniel Alfredo Hernández Cantillo.
El hecho se registró cuando uniformados realizaban labores de patrullaje por el sector del barrio La Floresta y detienen en primera instancia a Hernández Castillo, quien se movilizaba en una motocicleta negra.
Los uniformados al realizarle una requisa a Hernández Castillo, le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con un cartucho para la misma.
El sujeto fue judicializado por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego.
"En labores propias del servicio de Policía, uniformados adscritos a la Estación de Policía Ciénaga lograron notar la presencia de un sujeto quien tenía en su poder un arma de fuego en las inmediaciones del barrio La Floresta; desconocemos el motivo por el cual el ciudadano tenía en su poder esta arma de fuego y sus fines, esta persona quedo a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que defina su situación judicial", señaló el coronel Óscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Tags
Más de
Violencia que escala: masacre en Ciénaga deja tres muertos y dos heridos
Los hechos se registraron durante la noche de ayer en un establecimiento nocturno ubicado en la calle 9 con carrera 11.
Asesinan a un venezolano de 27 años en el municipio de Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial.
‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria
Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena
El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.
Banqueño Maykel Robles salió a la guerra en busca de oportunidades y fue abatido
El joven de 27 años perdió la vida mientras combatía en Ucrania.
Lo Destacado
En el barrio Divino Niño, asesinaron a un hombre en medio de su cumpleaños
José Gregorio Charris fue interceptado por sicarios cuando se disponía a comprar más licor.
Violencia que escala: masacre en Ciénaga deja tres muertos y dos heridos
Los hechos se registraron durante la noche de ayer en un establecimiento nocturno ubicado en la calle 9 con carrera 11.
Disidencias de las Farc secuestran a soldado en el departamento del Cauca
En medio de enfrentamientos en la zona, otras tres personas resultaron heridas.
Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”
El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.
Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora
El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































