Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Octubre de 2020 - 10:04am

Convocan a última hora a la selección al lateral samario Gabriel Fuentes

El anuncio fue realizado este martes.
Gabriel Fuentes.
Anuncio
Anuncio

El lateral zurdo samario del registro del Junior de Barranquilla, Gabriel Fuentes, fue convocado ese martes a última hora para los duelos de Eliminatoria de la Selección Colombia, ante Venezuela y Chile. 

En un comunicado emitido la mañana de este martes, Carlos Queiroz notificó de la llegada del jugador, sin embargo el equipo no presentará ninguna baja, por lo que la lista ahora es de 25 jugadores. 

"La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores informan que el jugador Gabriel Fuentes ha sido convocado para los partidos de la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022", señala la información. 

El zurdo estará a disposición de la escuadra nacional desde este mismo martes en horas de la tarde, por lo cual será baja para el duelo del miercoles de Junior ante Pasto. 

"El jugador del Junior de Barranquilla se unirá en el transcurso del día a la concentración del equipo nacional", cerró la información.

Fuentes ya había jugado en los procesos juveniles de Colombia y en el Preolímpico del Eje Cafetero y Bucaramanga en el presente año. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Beau van Izerloo

Ciclista europeo murió tras ser arrollado por un camión durante una carrera

El pedalista realizaba el remate de la primera etapa del Arden Challenge, en Bélgica cuando ocurrió el siniestro.

22 horas 34 mins

¿Qué deporte seguir en Colombia y por qué?

Hay algunas categorías deportivas que albergan una numerosa cantidad de aficionados, lo cual los hace más populares e interesantes de seguir.

2 días 18 horas
Darwin Palomeque

Palomeque estalla contra la directiva del Unión por “ensuciar” su nombre con “mentiras”

Además, rechazó las acusaciones en su contra por supuestos amaños de partidos vinculados a apuestas deportivas.

4 días 22 mins
Unión Magdalena

Unión regresa al Metropolitano: ¿se cobrará la goleada del 7-1 ante Junior?

Hoy debutará Alexis García como director técnico del 'Ciclón'.

4 días 1 hora
Juan Pablo Mercado | Zona Cero

Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla

A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.

4 días 13 horas

El partido del Barça y el Real Madrid fuera del campo de fútbol, ¿cuál de los dos es más interesante para inversores y marcas?

Esta rivalidad extradeportiva es tan interesante como la deportiva, y para las marcas y los inversores.

4 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
1 hora 29 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Adulto mayor resultó herido a bala tras oponerse a un atraco en el barrio Cundí

El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado.

1 hora 16 mins

Alcaldía al Barrio llegó a Garagoa con el programa ‘Casa para mi Gente’

Durante la jornada, los niños, niñas y jóvenes recibieron becas, portátiles, bicicletas y kits escolares.

31 mins 30 segs
Víctima.
Víctima.

Hombre resultó herido a bala tras oponerse a un atraco cerca al Mercado

Fue auxiliado por transeúntes y trasladado a la clínica La Castellana.

1 hora 57 mins
Capturado.
Capturado.

Capturan a alias “Tasmania” y “Derek” por extorsión en el barrio Santa Cruz

Estos sujetos, al parecer, serian presuntos integrantes de la estructura criminal de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada de Santa Marta.

18 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months