Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Octubre de 2020 - 11:31pm

Fuerte aguacero en Barranquilla: pelea de pandilas y un hombre murió en los arroyos

Una tormenta tropical que pasa por el Caribe ha desatado los aguaceros.
Guerras de pandilla durante las lluvias de este lunes, en Barranquilla.
Anuncio
Anuncio

Una tragedia se presentó en la tarde de este lunes en Barranquilla, cuando un hombre, vendedor de helados, fue arrastrado por el arroyo que pasa por el parque del barrio Las Mercedes y que su vez atraviesa Las Terrazas y finalmente su cuerpo fue rescatado en inmediaciones de los barrios Villa del Rosario y El Edén, en la calle 82 con carrera 27A. 

Se trataba de un hombre de contextura delgada, tez blanca, cabello negro, 1.65 de estatura.

La comunidad del sector informó que es el vendedor de helados que se instalaba diariamente en el parque Las Mercedes, quien al intentar cruzar el arroyo que pasa por este sector fue arrastrado por la fuerte corriente.

Remberto Quintero, Coordinador de la Unidad de Gestión del Riesgo en Barranquilla, dijo que “al parecer un vendedor de Bon Ice que por tratar de salvar el carrito fue arrastrado por la corriente y arrojado en el arroyo que comunica a las Mercedes con El Ruby".

Pandillas enfrentadas a piedras

urante el tremendo aguacero registrado en la tarde de este lunes en gran parte del Área Metropolitana de Barranquilla, dos pandillas protagonizaron un grave enfrentamiento, a bala, piedras y machete.

Los hechos se registraron a las 4:50 de la tarde en el sector de la calle 50 con carrera 4, barrio Carrizal en el suroccidente de Barranquilla, y como protagonistas de esta situación se responsabiliza a las denominadas bandas de los Selele y los Kalule.

Las imágenes muestran cómo los pandilleros no solo se lanzan piedras entre sí sino que, además, varios de ellos lucen armados disparando a sus contrarios.

Como consecuencia de este repudiable acto un joven identificado como Brando Leal Reales, de 17 años de edad, resultó gravemente herido en su ojo izquierdo, siendo trasladado inicialmente al Camino Murillo y más tarde al Hospital General de Barranquilla.

De acuerdo con las versiones preliminares, la pandilla de los Selele tiene su accionar en la calle 51C con carrera 4 y los Kalule en la calle 51B con carrera 4, por lo que no se descarta que su origen esté relacionado con la ‘marcación de sus territorios’ para cometer ilícitos.

Las autoridades han repudiado este tipo de acciones que ya deja varios muertos y, además, por el uso de menores para la comisión de delitos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturado

Capturan a hombre que roció thinner y le prendió fuego a su pareja en Soledad

Los hechos se habrían registrado el pasado 25 de diciembre del 2024.

15 horas 56 mins
Miguel Uribe Turbay

Bogotá, Medellín y Barranquilla decretan tres días de duelo por la muerte de Miguel Uribe

Los alcaldes Galán, Gutiérrez y Char destacaron la trayectoria de servicio público de Uribe Turbay y coincidieron en llamar a la reflexión y la paz.

16 horas 54 mins
Lugar de los hechos.

Asciende a 5 las víctimas mortales del incendio en conjunto residencial de Barranquilla

Lina María Zuluaga Henao se encontraba desde el pasado 20 de julio en la Clínica San Martín.

16 horas 55 mins

Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en la vía Ciénaga – Barranquilla

El hoy occiso fue identificado como Alberto Enrique Manotas Barandica, natural de Santo Tomas, Atlántico.

18 horas 7 mins
Foto que había subido Naren Ferreira Mejía a su historia de Facebook.

Minutos después de publicar en redes su ubicación, puebloviejero fue asesinado en Soledad

Los hechos ocurrieron en un local de comidas rápidas en el sector de Villa Muvdi.

21 horas 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Descarga eléctrica deja un muerto y un herido en el barrio Boston de Santa Marta

El hoy occiso era conocido como ‘Mono Placa’; mientras que, el herido responde al nombre de Luis Sarmiento.

15 horas 31 mins
Alias ‘Zarco Aldinever’
Alias ‘Zarco Aldinever’

Confirman muerte de ‘Zarco Aldinever’, señalado en el magnicidio de Miguel Uribe

El ministro de Defensa, general (r) Pedro Sánchez, confirmó la noticia.

17 horas 12 mins
Capturado
Capturado

Capturan a hombre que roció thinner y le prendió fuego a su pareja en Soledad

Los hechos se habrían registrado el pasado 25 de diciembre del 2024.

15 horas 52 mins
Bandera de Colombia en la isla peruana.
Bandera de Colombia en la isla peruana.

Gobierno de Perú denuncian izada de bandera de Colombia en isla Santa Rosa de Loreto

Esto luego que el municipio fuera reclamado por el presidente Gustavo Petro.

16 horas 22 mins
Salón elíptico, Congreso de la República.
Salón elíptico, Congreso de la República.

Desde este lunes, se instala cámara ardiente de Miguel Uribe en el Congreso

Luego de los honores en el Salón Elíptico, el cuerpo del precandidato será trasladado hacia la Catedral Primada de Colombia.

16 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month