Anuncio
Anuncio
Sábado 12 de Septiembre de 2020 - 11:44am

“Sucio y golpeado”: así encontraron en Mamatoco a menor reportado desaparecido

Según la familia, al menor lo someterán a valoración médica.
Jorge David Garizao Torrijo.
Anuncio
Anuncio

Tras casi 24 horas de zozobra, la familia de Jorge David Garizao Torrijo pudo dar con el paradero del menor, quien estaba desaparecido desde las 3:00 p.m. del viernes cuando salió a peluquearse.

De acuerdo con información entregada por una familiar a Seguimiento.co, el adolescente de 15 años fue encontrado en el sector de Mamatoco “sucio y golpeado”.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre el lugar donde estaba Jorge David, no obstante, este medio digital pudo establecer que al joven lo someterán a valoración médica.

“Ahora se dirigen a llevarlo a examinar porque lo encontramos bastante mal”, aseguró la familiar del adolescente.

Vale recordar que Jorge David Garizao había salido de su vivienda, en el barrio 20 de Julio, a peluquearse en la tarde del viernes. Al ver que no regresaba, sus familiares iniciaron la búsqueda que afortunadamente terminó este sábado con el hallazgo con vida del menor.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

27 mins 47 segs

Dos heridos tras accidente de tránsito en el barrio Las Vegas

Unos motociclistas y un ciclista colisionaron de forma violenta.

4 horas 44 mins
Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

12 horas 14 mins

117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas

En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.

12 horas 16 mins

Puerto de Santa Marta recibe el crucero AIDABLU con más de 2.000 turistas a bordo

La embarcación llegó procedente de Cartagena y continuará su ruta por el Caribe con destino a La Romana, en República Dominicana.

13 horas 52 mins
Momento de la discusión

El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro

El hecho ocurrió en Bellavista, donde el exconcejal grabó y difundió en redes la discusión con los uniformados durante el procedimiento.

14 horas 9 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cortesía
Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

25 mins 45 segs

Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías

La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.

2 horas 37 mins

Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían

Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.

12 horas 3 mins

21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

6 horas 8 mins

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

7 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months