Descarga eléctrica tras tocar el cable de un abanico acabó con la vida de una niña de 2 años


Una pequeña de tan solo 2 años murió luego de recibir una descarga eléctrica cuando tocó un cable de un abanico que estaba en una de las habitaciones de la vivienda donde residía.
El lamentable suceso ocurrió en la mañana del jueves en la vereda La Sierrita, en zona rural del municipio de Chiriguaná, en el departamento del Cesar.
El reporte de la Policía precisa que la madre de la pequeña se encontraba en la cocina preparando los alimentos y cuando escuchó el grito de la niña salió corriendo a la habitación, donde encontró tendida en el suelo a la niña junto al cable del abanico.
La progenitora, en su desespero, logró colocar el cable a un lado y a la niña la llevó de urgencia al Hospital San Andrés de Chiriguaná, pero allí los médicos de turno confirmaron que había llegado sin signos vitales.
Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia para que no dejen ni un momento solos a sus hijos y si se quedan dormidos tenerlo siempre a la vista debido a que suelen despertarse y nadie se percata.
Tags
Más de
Vándalos se toman la Universidad del Atlántico en periodo de elecciones a rector
Encapuchados prendieron fuego a las oficinas académicas.
Incautan más de 25 mil medicamentos vencidos y falsificados en Barranquilla
Con un valor comercial estimado en más de 115 millones de pesos.
Macabro ritual satánico en Sincelejo: mamá e hija el causan la muerte a un perrito
Por fortuna, ambas mujeres fueron capturadas. Animalistas exigen justicia.
Identifican al hombre que murió tras recibir una descarga eléctrica en Pescaíto
Se trataba de Roque David Argüello Vizcaíno, de 40 años y propietario de la carnicería.
Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Soldado fingió estar enfermo para salir del batallón y murió en una corraleja en Atlántico
La progenitora del joven le había pedido no asistir a un evento.
Lo Destacado
Lina Tecillo fue víctima del ‘paseo de la muerte' en Santa Marta: recorrió 3 clínicas
La joven presentaba un dolor abdominal, que hasta el momento, no se ha sabido de dónde provenía. Su familia denuncia que nunca le realizaron ecografía.
“El sectarismo de Caicedo ha preferido un culto a la personalidad”: Colombia Humana se despacha
El partido de izquierda negó alianzas con Fuerza Ciudadana, a quien acusó de instaurar en Magdalena “un modelo de gobierno autoritario, personalísimo y narcisista”.
Niña de 8 años desapareció en el barrio Tayrona de Santa Marta
Quienes tengan información sobre la menor pueden comunicarse al número 3228801245.
Escándalo en Plato: notario Javier Suárez protagoniza accidente en aparente estado de embriaguez
La situación escaló a una violenta discusión donde el funcionario habría sacado un arma traumática.
‘Mono’ Martínez destapa polémica por millonaria vía de la Gobernación: “carretera pintada”
A través de un video, Martínez demostró cómo se levanta el asfalto de la obra vial, inaugurada hace poco menos de un mes por la administración departamental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.