Anuncio
Anuncio
Jueves 29 de Diciembre de 2016 - 4:39pm

Patrullera de la Policía aparentemente se suicidó en El Piñón

La oficial hacía parte de la escolta personal de la Alcaldesa de El Piñón, Magueth Montero
Anuncio
Anuncio

Dina Carolina Suárez, patrullera de la Policía Nacional, habría decidido -de acuerdo a las primeras versiones conocidas- quitarse la vida la noche del miércoles en el municipio de El Piñón. 

Según la versión, la mujer habría tomado una pistola y de un tiro se habría quitado la vida. Era oriunda del municipio de Palmar de Varela (Atlántico). 

Aunque se desconoce la razón para quitarse la vida, lo que sí logró determinarse es que la uniformada era la escolta temporal de la alcaldesa de El Piñón, Magueth Montero. 

En diálogo con Seguimiento.co, la funcionaria explicó que el miércoles fue asignada como su escolta y estuvo prácticamente todo el día laborando en las actividades de la mandataria. 

"Yo tenía un compromiso a eso de las 9 de la mañana y se me hizo raro que no se reportara (...) al mediodía pedí que la buscaran y llamé a la estación de Policía pero nadie daba razón de su paradero. Cuando la buscaron en la vivienda donde estaba habitando la encontraron ya sin signos vitales", resalta Montero. 

La alcaldesa recordó además que no había notado nada raro en la patrullera, salvo la insistencia de esta en llamar por celular. 

Las autoridades hicieron el respectivo levantamiento del cadáver mientras que sus familiares se reportaron para realizar las respectivas honras fúnebres en su municipio natal. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras derrota, Noya agradece apoyos y cuestiona alianzas del caicedismo con ‘narcopolíticos’

El excandidato también denunció falta de garantías electorales.

1 hora 56 mins

Corpamag y la IED Sagrado Corazón de Jesús presentan proyecto ambiental escolar ante aliados estratégicos

La iniciativa busca fortalecer la gestión de residuos sólidos y promover una cultura ambiental en las comunidades rurales de Minca.

1 hora 59 mins
2 horas 18 mins

Otro atentado en El Banco: ataque a bala deja un muerto y un herido

El suceso cobró la vida de Daniel Reales y dejó herido a Deimer Caro, quien fue trasladado al hospital La Candelaria.

3 horas 19 segs

Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones

El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.

19 horas 41 mins

Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.

Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.

20 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

25N: Colombia rompe la barrera y registra más de 886 feminicidios en un año

Así mismo, Santa Marta representa un aumento de hasta el 78% respecto al año anterior.

1 hora 19 mins

EE. UU. solicita a Colombia investigar presuntos vínculos entre funcionarios y disidencias de las Farc

La solicitud se dio tras la difusión de archivos atribuidos a alias 'Calarcá', que mencionan contactos con funcionarios del Gobierno.

19 mins 29 segs
34 mins 29 segs

Tras derrota, Noya agradece apoyos y cuestiona alianzas del caicedismo con ‘narcopolíticos’

El excandidato también denunció falta de garantías electorales.

1 hora 54 mins

SamaFest 2025 abre proceso de inscripción para emprendimientos interesados en participar

La convocatoria estará disponible entre el 24 y el 28 de noviembre.

1 hora 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months