Anuncio
Anuncio
Miércoles 26 de Agosto de 2020 - 8:19pm

Le roban 90 millones de pesos a ganadero en Algarrobo

El hombre tenía ese dinero guardado en casa producto de la venta de un ganado y un cargamento de palma.
El hecho criminal se presentó en el municipio de Algarrobo, Magdalena.
Anuncio
Anuncio

El ganadero Alonso Romo fue víctima de un robo millonario, que se registró en la madrugada de este miércoles en el municipio de Algarrobo. 

Según fuentes policiales, cerca de la 1:00 de la madrugada de este miércoles, cuatro sujetos armados aprovecharon que una de las ventanas de la casa no tenía sus protectores en buen estado, para doblar las varillas e ingresar a la vivienda ubicada entre la calle 12 y la carrera 7, del barrio El Carmen.

Los atracadores entraron a la vivienda preguntando por el dinero. Luego encañonaron a Romo y a su padre y, por medio de amenazas, consiguieron el objetivo: recoger el dinero, que estaba escondido en varios de los cuartos para huir con el gran botín. 

El ganadero les señaló a las autoridades que ese dinero, 90 millones de pesos, era producto de la venta de un ganado y un cargamento de palma. 

La Policía ha realizado varios allanamientos en el municipio para lograr la captura de los responsables, y en estas acciones incautó una Uzi de fogueo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena

Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.

2 horas 1 min
José Noguera y Jairo Pacheco

Personero y concejal de Ciénaga chocan por obra de alcantarillado en el Minuto de Dios

La polémica gira en torno a si el proyecto cuenta con los avales técnicos para conectarse al colector principal.

9 horas 13 mins

Se fugó en motín de ‘La Norte’ en Santa Marta y fue hallado sin vida en Fundación

El cuerpo del joven fue localizado con impactos de bala en el sector que conduce al corregimiento de Doña María.

1 día 1 hora
Seguimiento Electoral

¡Todo listo en Sitionuevo! Más de 21 mil ciudadanos elegirán alcalde este domingo

El Comité de Seguimiento Electoral avaló el dispositivo logístico que busca garantizar la transparencia y el orden público en los cinco puestos de votación dispuestos en el municipio.

1 día 2 horas

En El Banco, el Gaula impulsa campaña para frenar la extorsión

La estrategia promueve la denuncia y busca evitar que la comunidad sea víctima de estos delitos.

1 día 3 horas

Asesinato en zona rural de El Piñón: identifican a la víctima

Alex Hernández, quien presentaba múltiples heridas de bala, fue localizado por residentes.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Personas asesinadas
Personas asesinadas

Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores

Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.

15 mins 30 segs

Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena

Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.

1 hora 59 mins
Patinódromo de La Alegría
Patinódromo de La Alegría

Alcaldía moderniza el Patinódromo de La Alegría: pista entra en período de prueba

La intervención incluyó nuevo recubrimiento en la pista, mejoras eléctricas y adecuaciones en baterías sanitarias.

3 horas 59 mins
IV Precongreso de Derecho Procesal – Capítulo Santa Marta
IV Precongreso de Derecho Procesal – Capítulo Santa Marta

Santa Marta será sede del IV Precongreso de Derecho Procesal sobre justicia digital

Estudiantes, jueces y abogados debatirán el impacto de la digitalización en la valoración de la prueba.

4 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months