Anuncio
Anuncio
Domingo 23 de Agosto de 2020 - 9:36am

Conozca la oferta en cursos de idiomas de la Unimagdalena para el periodo académico 2020-II

Los cursos serán en inglés, francés, portugués, italiano, alemán y lengua de señas colombianas.
Las matrículas estarán abiertas hasta este 28 de agosto.
Anuncio
Anuncio

Con el objetivo de seguir impulsando el bilingüismo y la internacionalización, la Universidad del Magdalena, tiene abierta para toda la comunidad en general una nueva oferta de cursos de idiomas.

Estos cursos, orientados a través del Departamento de Estudios de Estudios Generales e Idiomas, se ofrecerán en inglés, francés, portugués, italiano, alemán y lengua de señas colombiana, para el segundo semestre académico del presente año.

Los mismos se abren con la finalidad de responder a las necesidades del mercado laboral y formar estudiantes en lenguas extranjeras bajo la modalidad de inmersión y desarrollar las cuatro habilidades, las cuales son hablar, leer, escribir y escuchar.

Debido a la pandemia que se vive actualmente en el mundo entero producto del covid-19, la modalidad en la que se ofertarán estos cursos será la virtualidad, por lo que se trabajará con diferentes plataformas virtuales como Microsoft Teams, Zoom, WhatsApp y Outlook, además de los libros adoptados en cada curso.

Sesiones sincrónicas y asincrónicas

Los docentes estarán enlazados con los estudiantes de manera sincrónica, es decir conectados de forma simultánea, dentro de la franja horaria programada y asincrónica sin conexión simultánea. Las clases serán grabadas para los estudiantes que no pudieron asistir o quienes asistieron y desean repasar.

En cuanto al horario de clases, este le permitirá recibir información sincrónica de una hora y en la otra hora los estudiantes podrán realizar actividades autónomas asignadas por el docente de lunes a jueves.

Los días viernes y sábado, los estudiantes tendrán una jornada sincrónica de dos horas cada día, utilizando las restantes horas en los trabajos autónomos y actividades académicas asignadas por los docentes.

El proceso de inscripción y matrículas se desarrolla vía web hasta este viernes 28 de agosto. Los interesados pueden diligenciar el formulario de inscripción que está ubicado en el siguiente en enlace: https://forms.gle/3vNMhXRyk3tfz5xb8. Igualmente, se podrán comunicar a los teléfonos 4381000 extensiones 3238, 3239 y 3240 o escribir a los correos [email protected] o [email protected]

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ofensiva contra el tráfico de drogas en el Magdalena: cayeron siete

Las autoridades lograron sacar de las calles más de 1.400 dosis de estupefacientes y munición para fusil, vinculando a varios de los detenidos con el Clan del Golfo.

3 horas 18 mins
Víctima

Hallan cuerpo en Concordia con mensaje: “por extorsionar en nombre de las AGC”

Félix Ortiz Álvarez fue hallado sin vida en la finca El Pital, en zona rural del corregimiento de Rosario de Chengue.

9 horas 9 mins
Capturados - arsenal

Caen cuatro ‘Pachencas’: eran proveedores de armas para sicarios en Ciénaga

En un operativo conjunto entre la Policía, el Ejército y la Fiscalía, fueron capturados cuatro presuntos integrantes del Frente Libardo Vergel en el municipio del Magdalena.

10 horas 14 mins
Incautación

¡Golpe de 4 mil millones! Incautan cargamento de contrabando en Tasajera

La Policía Fiscal y Aduanera, en conjunto con la DIAN, confiscaron más de 51.000 unidades de confecciones extranjeras.

10 horas 47 mins
Personería de Santa Marta

Personería de Santa Marta activa ruta de atención para indígenas víctimas del conflicto

Tras la violencia en Aracataca, la entidad ha tomado declaraciones a 13 personas para garantizar su acceso a la asistencia humanitaria y protección constitucional.

1 día 2 horas
Ferry en Salamina

Corpamag informa a la opinión pública sobre decisiones relacionadas con la operación del ferry en Salamina

La autoridad ambiental informó que la empresa Transdier no cumple con los requisitos técnicos ni ambientales, manteniendo vigente la suspensión de actividades.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ofensiva contra el tráfico de drogas en el Magdalena: cayeron siete

Las autoridades lograron sacar de las calles más de 1.400 dosis de estupefacientes y munición para fusil, vinculando a varios de los detenidos con el Clan del Golfo.

3 horas 15 mins
El cairo, Valle del Cauca
El cairo, Valle del Cauca

Masacre en el Cauca: tres muertos y dos heridos tras ataque en El Cairo

Indepaz confirmó que con este hecho ya son 28 las masacres en el país en 2026, en una zona donde la Defensoría del Pueblo ya había advertido el riesgo por la disputa entre el Clan del Golfo y las Farc.

7 horas 23 mins
Víctima
Víctima

Hallan cuerpo en Concordia con mensaje: “por extorsionar en nombre de las AGC”

Félix Ortiz Álvarez fue hallado sin vida en la finca El Pital, en zona rural del corregimiento de Rosario de Chengue.

9 horas 6 mins
Jürgen Habermas
Jürgen Habermas

Fallece a los 96 años Jürgen Habermas, uno de los filósofos más influyentes del mundo

Heredero de la Escuela de Frankfurt y autor de la Teoría de la acción comunicativa, el sociólogo dedicó su vida a defender la democracia basada en el diálogo y el entendimiento racional.

8 horas 8 mins
Urnas
Urnas

Estos son los 14 candidatos se disputarán la Presidencia de Colombia el 31 de mayo

Tras el cierre de inscripciones en la Registraduría, la lista destaca por una cifra histórica de aspirantes, liderada por los ganadores de las consultas Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras.

9 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months