Por abusar de una menor indígena, hombre pagará 21 años de cárcel

Por el abuso sexual de una menor de 14 años, perteneciente a la etnia arahuaca, el Juzgado Primero Penal del Circuito de Valledupar, Cesar, condenó a Rafael Camilo Torres Torres a 21 años y 5 meses de prisión, por hechos ocurridos en 2019.
La Fiscalía presentó suficiente material probatorio que demostró la responsabilidad de Torres Torres en el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo, agravado del que fue víctima la menor.
Durante la investigación, la Fiscalía estableció que, durante tres meses, hasta agosto del 2019, en un paraje cercano al asentamiento indígena “La Pradera” ubicado en jurisdicción de Pueblo Bello, Cesar, el hoy condenado abusó sexualmente en varias oportunidades a la menor de edad.
La Fiscalía también precisó que Torres Torres, mediante engaños, prometió ayudar a la menor y buscarle una oportunidad de trabajo; además, en algunas oportunidades, mediante el uso de la fuerza, la obligó a tener relaciones sexuales.
El ente investigador adelanta otra indagación contra el hombre por posible acceso carnal abusivo con menor de 14 años de las que serían víctimas otras menores.
Tags
Más de
Violento accidente deja 20 heridos en La Loma de la Manga
Dos heridos eran motociclistas
Capturan a 10 presunto integrantes del Clan del Golfo en Córdoba, Bolívar y Atlántico
Entre los detenidos, según las autoridades, figuran tres cabecillas de zona.
Mamá de Eduardo Pinto calificó de “ejemplar” la condena de Dayana Jassir
Es una sentencia de segunda instancia que revocó fallo que había absuelto a Dayana Jassir en noviembre pasado.
Condenan a más de 57 años de prisión a Dayana Jassir por matar a su esposo
La mujer se encontraba en libertad, sin embargo, el Tribunal de Barranquilla revocó esa decisión y la condenó.
Murió estudiante al caer desde octavo piso en la Universidad de la Costa
La universidad lamentó el fallecimiento del estudiante e informó que han activado los protocolos de atención establecidos en la institución.
Joven muere tras caer del octavo piso de un edificio en la Universidad de la Costa (CUC)
Hasta el momento, su identidad no ha sido confirmada por las autoridades.
Lo Destacado
El Papa León XIV inicia oficialmente su ministerio con una solemne misa en el Vaticano
Miles de fieles y autoridades presenciaron la ceremonia en la Plaza de San Pedro
Ataque a tiros deja dos hombres muertos en una llantería de Fundación
dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego
CORPAMAG y PROCAT lideran el primer taller para la construcción del Plan de Manejo y conservación de Loros y Guacamayas en la Sierra Nevada
Este espacio responde al compromiso de CORPAMAG con la protección de la biodiversidad y la conservación de las especies endémicas del Magdalena
Contraloría inspecciona obras del Patio -Taller Líbano tras denuncia ciudadana
El proyecto presenta un avance físico cercano al 80%
Estudiantes de Unimagdalena visitaron el buque escuela Juan Sebastián de Elcano en Santa Marta
La embarcación recibió a jóvenes de distintos programas académicos como parte de una jornada de intercambio cultural
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.