Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Agosto de 2020 - 4:28pm

¡Imparable! De manera invicta el Bayern avanza a la final; eliminó al Lyon

Serge Gnabry en dos ocasiones y Robert Lewandowski en una oportunidad, fueron los autores de los goles del equipo bávaro.
El equipo alemán mostró su efectividad para avanzar a la final.
Anuncio
Anuncio

El Bayern de Múnich volvió a mostrar su poderío en la Liga de Campeones. El equipo alemán sacó a relucir toda su efectividad para golear 3 por 0 al Olympique de Lyon en la segunda semifinal de la Champions.

Con su triunfo el cuadro bávaro se ganó el derecho de disputar ante el PSG la final del torneo más importante de Europa. El duelo será este domingo.

Los goles del compromiso fueron obras en dos ocasiones de Serge Gnabry (18´ 33´) y un tanto de Robert Lewandowski sobre el final del partido (88´).

De esta forma el Bayern dejó en el camino a una de las sorpresas del torneo, un Lyon que tuvo momentos importantes en los primeros minutos del cotejo, sin embargo, perdonó el arco rival, lo que no hizo el onceno bávaro, demostrando su rótulo de favorito para quedarse con la 'orejona'. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Junio va Unión Magdalena

Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño

El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.

1 día 19 horas
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
2 días 19 horas

El verdadero fútbol se siente más allá del césped

Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.

3 días 22 horas

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

5 días 20 horas

Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano

Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.

1 semana 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

6 horas 36 mins
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

10 horas 42 mins
11 horas 10 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’

Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.

12 horas 7 mins
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.

Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca

La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.

13 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas