Venden apartamento donde fue asesinada Yuliana Samboní

A la Fiscalía General de la Nación llegó una alerta de la Notaría 21 del Círculo de Bogotá señalando que la empresa de la familia de Rafael Uribe Noguera está entregando en dación pago el apartamento 603 del edificio Equus 64 en donde el arquitecto asesinó a la niña de 7 años Yuliana Samboní.
En carta enviada al director de Fiscalías, Luis González, la notaria Adriana Cuéllar informó que la sociedad Lascaux Construcciones SAS dará en dación en pago el apartamento ubicado en la zona de Chapinero Alto en Bogotá.
Oficialmente la Fiscalía no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si la venta sería para la reparación de la familia Samboní, aunque así se presume.
En este caso, el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, había señalado que los bienes de los Uribe Noguera iban a ser confiscafos para la reparación, en referencia al apartamento del Edificio Equus, así como del carro en donde el arquitecto secuestró a la niña.
Más de
Gobierno propone quitar subsidio al diésel para carros particulares
Solo los vehículos de transporte público mantendrían el beneficio.
Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República
El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.
Estuvo secuestrado y en un hueco durante 76 días por su hermano en Villavicencio
El caso se hizo viral a través de una entrevista con Conducta Delictiva. Los secuestradores pedían 200 millones de pesos por su liberación.
Ejecutó frustró atentado con explosivos en cercanías a un colegio en Nariño
La granada fue hallada en una vivienda de un líder indígena.
Benedetti afirmó que denunció por injuria y calumnia a la Representante Lina Garrido
Tras el rifirrafe que sostuvieron en la mañana de este lunes.
Asesinaron a pesista en Pereira y su mamá murió dos días después: esto es lo que se sabe
Sandra Bolívar venía con complicaciones de salud, pero con la noticia del asesinato de su hijo empeoró.
Lo Destacado
“Teniendo a Dios en medio, la ciudad no vacilará”: Papa León XIV envía mensaje a Santa Marta
El máximo jerarca de la Iglesia Católica a través de una carta, expresó su regocijo por los 500 años de la ciudad.
Unimagdalena y el Archivo General de la Nación firman acuerdo para fortalecer gestión documental
Con esta nueva alianza, se facilitará la realización de pasantías y prácticas estudiantiles del Programa de Historia y Patrimonio de la Alma Mater
Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República
El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.
Estuvo secuestrado y en un hueco durante 76 días por su hermano en Villavicencio
El caso se hizo viral a través de una entrevista con Conducta Delictiva. Los secuestradores pedían 200 millones de pesos por su liberación.
Air-e emite recomendaciones para evitar riesgos y accidentes de origen eléctrico
A través de capacitaciones, charlas y actividades educativas, la empresa busca concientizar a los usuarios sobre las medidas preventivas que se pueden tomar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.