Anuncio
Anuncio
Sábado 15 de Agosto de 2020 - 11:31am

Iván Cepeda teme por su vida y la de su familia

El senador denunció que luego de la decisión de la corte en contra del ex presidente Uribe, ha recibido amenazas de muerte.
Cortesía.
Anuncio
Anuncio

En un comunicado, el congresista del Polo Democrático señaló que desde que se tomó la decisión de asegurar preventivamente al expresidente Álvaro Uribe ha venido recibiendo amenazas de muerte contra él, su familia y colaboradores, por las cuales interpondrá una denuncia ante la Fiscalía.

El senador dice tener evidencias que “demuestran que dichas amenazas y hostigamientos se han incrementado a partir del momento en que se dio a conocer la decisión de la Corte Suprema de Justicia” y que además las amenazas coinciden con las “presiones hechas” al alto tribunal, según él, “por el sector político que dirige Uribe Vélez”.

Iván Cepeda recordó que él es parte civil en calidad de víctima en el desarrollo de ese caso por soborno y fraude procesal, por lo que grabó un video difundido en redes sociales en donde pidió a la Fiscalía “que se investigue quiénes son los autores de estos mensajes y cuáles son sus alcances”.

Destacó que los mensajes amenazantes han llegado por distintas vías “con claros mensajes de muerte” y finalizó confesando: “Me preocupa mi seguridad y la de mi familia, así como la de mi equipo de abogados y colaboradores en mi Unidad de Trabajo Legislativo”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tribunal frena decreto que planteaba redistribuir afiliados entre EPS

La decisión frena temporalmente la medida del Ministerio de Salud que buscaba redistribuir 6,5 millones de usuarios en el sistema de salud.

25 mins 51 segs
Daríp laino

Fiscalía acusa nuevamente a Darío Laino, el empresario socio de ‘Jorge 40’

El reconocido barranquillero, quien ya cumple condenas que suman más de 60 años de cárcel, enfrentará un nuevo juicio por concierto para delinquir agravado y homicidio, relacionado con su rol como financista y promotor de grupos paramilitares.

32 mins 51 segs

Ordenan captura de congresista Modesto Aguilera por acto sexual violento

La Corte Suprema lo condenó a más de ocho años de prisión sin beneficios y le ordenó indemnizar a la víctima.

21 horas 10 mins
Hallazgo del cuerpo

Hallan sin vida al gobernador indígena Eutimio Valencia tras su secuestro en Chocó

La Asociación de Cabildos confirmó el hallazgo del cuerpo del líder, quien había sido privado de la libertad el pasado sábado 7 de marzo en el municipio de Tadó.

21 horas 41 mins

Este viernes será el encuentro entre Gustavo Petro y Delcy Rodríguez en puente fronterizo

Ambos mandatarios se reunirán en el puente Atanasio Girardot para tratar temas de seguridad, economía y cooperación bilateral.

22 horas 6 mins
convoy atacado

Atentado con explosivos contra el Ejército en el Cauca deja cuatro militares heridos

El gobernador del departamento condenó el hecho y aseguró que no permitirán que “el miedo se imponga”, mientras se activan rutas de emergencia para atender a los uniformados afectados.

22 horas 18 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

judicalizado
judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

4 horas 16 segs
Ebar norte
Ebar norte

EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta

Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.

3 horas 9 mins
Daríp laino
Daríp laino

Fiscalía acusa nuevamente a Darío Laino, el empresario socio de ‘Jorge 40’

El reconocido barranquillero, quien ya cumple condenas que suman más de 60 años de cárcel, enfrentará un nuevo juicio por concierto para delinquir agravado y homicidio, relacionado con su rol como financista y promotor de grupos paramilitares.

28 mins 16 segs

“Es la tercera vez que el establecimiento registra un incendio”: Cuerpo de Bomberos

Las unidades bomberiles dieron más detalles sobre la emergencia registrada el día de ayer en una fábrica de estibas.

15 horas 10 mins
víctima
víctima

A sangre fría: asesinan a reconocido DJ dentro de su casa en Fundación

Aunque Isaac Medina fue trasladado a un centro asistencial, falleció poco después.

4 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months