Este sábado gran concierto virtual del artista samario Juan David Rueda

Este sábado 15 de agosto a las 5:00 pm el cantante samario Juan David Ruedas, exparticipante del programa La Voz Kids ofrecerá un espectacular concierto virtual, con el fin de recoger recursos para la grabación de su primer sencillo musical.
Junto al talentoso acordeonero, Víctor Nain junior, promete brindar un gran espectáculo para los amantes del vallenato, especialmente para aquellos que apoyan el folclor y a los nuevos talentos.
Recordemos que Juan David ha venido posicionándose satisfactoriamente en el mundo de la música, después de su participación en la Voz Kids, donde llegó a estar dentro del equipo de semifinalistas de Sebastián Yatra.

El valor del ticket es de tan solo 15 mil pesos y podrán adquirirlos en www.passline.co. Con el nombre ‘Juanda Concierto en Familia’, este niño, de 9 años de edad, estudiante del Instituto Magdalena, pretende mover el corazón de los samarios para hacer su sueño realidad: grabar su primer sencillo, canción de la autoría del también samario Pillao Rodríguez.
Compra tu boleta en el siguiente link: https://www.passline.com/eventos/concierto-con-juanda
Tags
Más de
¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?
La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.
Diferencias entre visas temporales y permanentes
Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.
Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma
Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.
Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración
Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.
Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados
La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.
Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones
La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.
Lo Destacado
CNE refuerza vigilancia electoral en el Magdalena por atípicas de Sitionuevo y presidenciales
El Tribunal de Garantías Electorales mantiene acciones de inspección, vigilancia y control en el territorio.
En Puebloviejo, hallan con impactos de bala el cuerpo sin vida de ‘Coco’
Cleider Prieto fue encontrado la madrugada de este sábado a orillas de la Troncal.
Joven samario es asesinado dentro de taller mecánico en La Guajira
Según testigos, el sicario gritó antes de huir que el ataque era “de parte de los J.J”.
El lote ‘Los Manguitos’ vuelve a incendiarse en Santa Marta
El CBVSM llegó al sitio para realizar labores de control y enfriamiento.
Alcaldía expone sus avances ambientales en la Asamblea de Asocapitales 2026
Durante este espacio, la directora del Dadsa resaltó los logros alcanzados en materia de sostenibilidad ambiental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































