Anuncio
Anuncio
Miércoles 05 de Agosto de 2020 - 3:31pm

Construcción de circuito de energía de Ciénaga avanza con una inversión de $1.661 millones

El proyecto contempla la instalación de cerca de 90 postes de media tensión de 12 y 14 metros y tendido de más de 3 kilómetros de red trifásica en conductor ecológico, entre otras acciones.
Esta importante obra de mejoramiento consiste en la ejecución de un nuevo circuito que permitirá una redistribución de cargas entre los circuitos Ciénaga Norte y Ciénaga Centro.
Esta importante obra de mejoramiento consiste en la ejecución de un nuevo circuito que permitirá una redistribución de cargas entre los circuitos Ciénaga Norte y Ciénaga Centro. / Electricaribe
Anuncio
Anuncio

La empresa Electricaribe continúa desarrollando en el Magdalena los proyectos de inversión que hacen parte del plan de optimización de la infraestructura eléctrica, con el objetivo de seguir mejorando los indicadores de calidad del servicio.

Es así como se avanza en las obras de construcción del nuevo circuito Ciénaga 4 para el cual la compañía, con recursos Conpes 3910 y por directriz de la Agente Especial, Angela Patricia Rojas Combariza, ha dispuesto una inversión de 1.661 millones de pesos.

Esta importante obra de mejoramiento consiste en la ejecución de un nuevo circuito que permitirá una redistribución de cargas entre los circuitos Ciénaga Norte y Ciénaga Centro, reduciendo así la cargabilidad actual de dichos circuitos.

“Si bien con este proyecto se  verán beneficiadas de manera directa más de 4.500 familias. Sin embargo también se favorece con la obra a toda Ciénaga y el municipio de Puebloviejo, alimentado también por uno de los circuitos a intervenir”, anotó.

Por su parte, el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, informó que ya se dio inicio a la primera fase del proyecto consistente en las obras civiles y de excavación para la instalación de postes.

“El proyecto contempla entre otras acciones, la instalación de cerca de 90 postes de media tensión de 12 y 14 metros y tendido de más de 3 kilómetros de red trifásica en conductor ecológico, con lo cual optimizamos la calidad del servicio actual y atendemos la cobertura del crecimiento en la futura demanda de energía”, señaló el directivo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.

Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo

Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.

1 día 14 horas
Ronald Andrés Montañez

Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo

Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.

1 día 18 horas
Edwin Polo Ballesteros

Murió hombre que había resultado herido en atentado sicarial en Sevillano

En el hecho, un hombre identificado como Edgar Gutiérrez perdió la vida de manera inmediata.

1 día 19 horas
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en zona rural de El Difícil

Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.

1 día 20 horas
Puesto de Policía de Soplador, Magdalena.

Ordenan militarización de Soplador, tras ataque armado a subestación policial

El congresista Holmes Echeverría, alzó su voz en el Congreso exigiendo medidas inmediatas para proteger a las zonas rurales de las acciones de los grupos armados.

1 día 21 horas
Darwin Jesús Olivero Ángulo

Ataque a bala en Ciénaga deja un joven muerto y otro gravemente herido

Las víctimas fueron identificadas como Darwin Jesús Olivero Ángulo y Jorge Martínez Gutiérrez.

1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identidad de jóvenes asesinados este jueves.
Identidad de jóvenes asesinados este jueves.

Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios

Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.

11 horas 7 mins
Atentado sicarial en Santa Marta.
Atentado sicarial en Santa Marta.

Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres

Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.

15 horas 48 mins
Unión Magdalena.
Unión Magdalena.

Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis

Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.

17 horas 58 mins
'Pedaleando por Santa Marta'
'Pedaleando por Santa Marta'

Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta

El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.

16 horas 1 min
Movilizaciones del Día del Trabajo.
Movilizaciones del Día del Trabajo.

Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta

Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.

19 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months