De al menos 5 tiros asesinan a un hombre en el Cisne

Helbert Enrique Vargas Agudelo, conocido con el alias de Caporo, fue asesinado cerca de las 6 de la tarde de este viernes en el barrio El Cisne, en Santa Marta.
La víctima mortal de estos hechos iba en motocicleta por la calle 50 con 66, frente al conjunto cerrado Torres del Cisne, cuando otra persona en moto lo interceptó, desenfundó una pistola y le disparó por lo menos en cinco ocasiones.
Cuando las autoridades fueron alertadas a la línea de emergencia, ya Vargas Agudelo había perdido la vida, tendido sobre la vía pública.
La moto en la que se transportaba alias Caporo era de placas ZHV-61D.
Testigos de los hechos hicieron un relato minucioso de cómo estaba vestido el autor del asesinato: vestido de suéter negro, jean azul y botas marca Caterpillar, movilizándose en una moto Auteco Bajaj línea Bóxer, color negro.
Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta encontraron las 5 vainillas disparadas por el arma homicida.
Tags
Más de
Cepeda lideró las elecciones en Santa Marta con el 52,4% de los votos
El candidato obtuvo 112.812 votos en la capital del Magdalena y superó por más de 33 mil sufragios a Abelardo de la Espriella.
Seguimiento electoral: Así votaron los candidatos a la Presidencia de la República
Aún Iván Cepeda ni Paloma Valencia han ejercido su derecho al voto.
Accidente en Santa Marta: mujer de 31 años muere en la Vía Alterna
La víctima, quien se movilizaba en una motocicleta prestada, perdió el control del vehículo y cayó accidentalmente bajo las llantas de una tractomula.
Murió ‘Yayo’, el joven que había sido arrollado por una mula en la Vía Alterna
Jorge Mario Cabrera cayó accidentalmente bajo las llantas del vehículo en movimiento.
Abren las urnas: Inician las elecciones presidenciales en Santa Marta y todo el país
Como es costumbre, desde el Liceo Celedón se llevó a la instalación del PMU para hacer seguimiento a la jornada democrática.
Prográmese: Parque Tayrona cerrará sus puertas del 1 al 15 de junio
El cierre temporal hace parte de los acuerdos concertados con las poblaciones indígenas de la Sierra Nevada.
Lo Destacado
Petro no acepta los resultados que llevan a De la Espriella y Cepeda a segunda vuelta
El mandatario desconoce el preconteo y denuncia presunto fraude de 800.000 votos.
Cepeda lideró las elecciones en Santa Marta con el 52,4% de los votos
El candidato obtuvo 112.812 votos en la capital del Magdalena y superó por más de 33 mil sufragios a Abelardo de la Espriella.
“Colombia no puede convertirse en sucursal del chavismo, elijamos a Abelardo”: Uribe
Tras la derrota de su candidata, el expresidente señaló que asume sus responsabilidades y que cumplirá su palabra de ayudar a derrotar la amenaza socialista en el país.
Paloma Valencia se suma a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta
Con más de 1,6 millones de votos obtenidos en la primera vuelta, la líder del Centro Democrático tomó partido en la carrera por la Presidencia.
Con el 71% de mesas escrutadas Cepeda y Abelardo de la Espriella a segunda vuelta
Con el 71% de las mesas escrutadas se registra una tendencia que indica una segunda vuelta presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































