Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Julio de 2020 - 8:18pm

De al menos 5 tiros asesinan a un hombre en el Cisne

El hombre falleció de manera inmediata.
Anuncio
Anuncio

Helbert Enrique Vargas Agudelo, conocido con el alias de Caporo, fue asesinado cerca de las 6 de la tarde de este viernes en el barrio El Cisne, en Santa Marta.

La víctima mortal de estos hechos iba en motocicleta por la calle 50 con 66, frente al conjunto cerrado Torres del Cisne, cuando otra persona en moto lo interceptó, desenfundó una pistola y le disparó por lo menos en cinco ocasiones.

Cuando las autoridades fueron alertadas a la línea de emergencia, ya Vargas Agudelo había perdido la vida, tendido sobre la vía pública.

La moto en la que se transportaba alias Caporo era de placas ZHV-61D.

Testigos de los hechos hicieron un relato minucioso de cómo estaba vestido el autor del asesinato: vestido de suéter negro, jean azul y botas marca Caterpillar, movilizándose en una moto Auteco Bajaj línea Bóxer, color negro.

Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta encontraron las 5 vainillas disparadas por el arma homicida.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Iván Cepeda

Cepeda lideró las elecciones en Santa Marta con el 52,4% de los votos

El candidato obtuvo 112.812 votos en la capital del Magdalena y superó por más de 33 mil sufragios a Abelardo de la Espriella.

4 horas 17 mins

Seguimiento electoral: Así votaron los candidatos a la Presidencia de la República

Aún Iván Cepeda ni Paloma Valencia han ejercido su derecho al voto.

12 horas 15 mins

Accidente en Santa Marta: mujer de 31 años muere en la Vía Alterna

La víctima, quien se movilizaba en una motocicleta prestada, perdió el control del vehículo y cayó accidentalmente bajo las llantas de una tractomula.

13 horas 19 mins
Víctima

Murió ‘Yayo’, el joven que había sido arrollado por una mula en la Vía Alterna

Jorge Mario Cabrera cayó accidentalmente bajo las llantas del vehículo en movimiento.

14 horas 44 mins

Abren las urnas: Inician las elecciones presidenciales en Santa Marta y todo el país

Como es costumbre, desde el Liceo Celedón se llevó a la instalación del PMU para hacer seguimiento a la jornada democrática.

15 horas 39 mins
Parque Nacional Natural Tayrona

Prográmese: Parque Tayrona cerrará sus puertas del 1 al 15 de junio

El cierre temporal hace parte de los acuerdos concertados con las poblaciones indígenas de la Sierra Nevada.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gustavo petro, presidente de Colombia
Gustavo petro, presidente de Colombia

Petro no acepta los resultados que llevan a De la Espriella y Cepeda a segunda vuelta

El mandatario desconoce el preconteo y denuncia presunto fraude de 800.000 votos.

4 horas 12 mins
Iván Cepeda
Iván Cepeda

Cepeda lideró las elecciones en Santa Marta con el 52,4% de los votos

El candidato obtuvo 112.812 votos en la capital del Magdalena y superó por más de 33 mil sufragios a Abelardo de la Espriella.

4 horas 13 mins

“Colombia no puede convertirse en sucursal del chavismo, elijamos a Abelardo”: Uribe

Tras la derrota de su candidata, el expresidente señaló que asume sus responsabilidades y que cumplirá su palabra de ayudar a derrotar la amenaza socialista en el país.

4 horas 56 mins
Abelardo de la Espriella - Paloma Valencia
Abelardo de la Espriella - Paloma Valencia

Paloma Valencia se suma a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta

Con más de 1,6 millones de votos obtenidos en la primera vuelta, la líder del Centro Democrático tomó partido en la carrera por la Presidencia.

4 horas 59 mins

Con el 71% de mesas escrutadas Cepeda y Abelardo de la Espriella a segunda vuelta

Con el 71% de las mesas escrutadas se registra una tendencia que indica una segunda vuelta presidencial.

6 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months