Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Julio de 2020 - 4:16pm

¡Qué salvada! Hombre logró escapar de un atraco a las afueras de edificio en Bavaria

Ladrones madrugan a su 'oficio' e intimidan con cuchillo a residente del edificio Bambú.
Cortesía.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este viernes un residente del edificio Bambú, ubicado en Bavaria, sufrió un intento de robo por parte de dos sujetos que se movilizaban en una moto, quienes, aprovechando la soledad del sector y el descuido del hombre, intentaron llevarse sus pertenencias.

Los hechos que quedaron registrados en la cámara de seguridad del edificio, se dieron a eso de las 6:30 a.m., cuando la víctima se encontraba revisando un correo electrónico urgente, junto a su perro, en la entrada del inmueble. En ese momento, sintió un ruido fuerte de una moto que se acercaba.

Al ver que uno de los antisociales se abalanzaba sobre él intimidándolo con un cuchillo, el residente del edificio tiró su celular en dirección al parqueadero el cual se encontraba abierto, llamó a su perro y corrió hacia la portería. Aunque el portero salió al ver el exabrupto, los ladrones ya se habían ido.

Gracias a su rápida reacción, este incidente no pasó a mayores, sin embargo, deja claro que pese a la cuarentena y a las restricciones que aún se encuentran vigentes, los ladrones siguen madrugando a cometer acciones delictivas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de un millón de turistas visitaron Santa Marta durante fiestas de Navidad y año Nuevo

Este lunes, con el Plan Retorno del puente de Reyes Magos, la ciudad despidió a los miles de turistas que salieron de regreso a sus ciudades.

4 horas 9 mins

Alcaldía de Santa Marta declara calamidad pública ante sequía que se avecina

Autoridades adoptan acciones preventivas y de alistamiento interinstitucional ante condiciones climáticas pronosticadas para el primer trimestre del año.

4 horas 18 mins
13 horas 1 min

¡Vergüenza debería darnos! Extranjera 'reprende' a samarios por no cuidar el mar

Un video grabado en Pozos Colorados se volvió viral tras mostrar a una visitante recogiendo basura y reflexionando sobre el trato que reciben las playas de la ciudad.

15 horas 9 mins
Turista murió ahogado.

Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama

Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.

1 día 8 horas
Accidente de tránsito
1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía de Santa Marta declara calamidad pública ante sequía que se avecina

Autoridades adoptan acciones preventivas y de alistamiento interinstitucional ante condiciones climáticas pronosticadas para el primer trimestre del año.

4 horas 16 mins

Más de un millón de turistas visitaron Santa Marta durante fiestas de Navidad y año Nuevo

Este lunes, con el Plan Retorno del puente de Reyes Magos, la ciudad despidió a los miles de turistas que salieron de regreso a sus ciudades.

4 horas 7 mins

"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro

La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.

9 horas 18 mins

José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga

El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.

8 horas 12 mins

Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa

El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.

10 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months