Anuncio
Anuncio
Miércoles 21 de Diciembre de 2016 - 10:29am

Arrancan procesos administrativos contra concesiones portuarias

Las acciones las realizará Cormagdalena.
Anuncio
Anuncio

En cumplimiento del compromiso anunciado en octubre pasado por la administración en encargo de Luis Fernando Andrade Moreno, Cormagdalena inició procesos sancionatorios contra las concesiones portuarias que no están cumpliendo sus contratos con el Estado. 

En ese sentido, este martes se citó en las instalaciones de Cormagdalena en Bogotá, a audiencia por el presunto grave incumplimiento de las obligaciones y caducidad del Contrato 023 de 1998 suscrito con la Sociedad Portuaria Bocas de Ceniza S.A, la cual tiene 18 años de vigencia y como señaló el Director ejecutivo (e), “no han puesto aún la primera piedra”. 

La audiencia fue suspendida por solicitud de la SPBC por inasistencia del apoderado de la Sociedad y la Corporación otorgó como fecha límite este 30 de diciembre a las 10:00 de la mañana, día en el cual se reanudará la diligencia. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

PRESIDENTE ABELAROD DE LA ESPRIELLA

Presidente ordenó levantar bloqueo en la vía Barranquilla–Santa Marta tras protestas por falta de energía

La comunidad protestaba por llevar cuatro días sin servicio de energía.

7 horas 25 segs

Advierten tránsito de ondas tropicales y fuertes brisas este fin de semana en el Caribe

La Dimar indicó que en las costas samarias se esperan vientos de hasta 46 km/h.

2 días 13 horas

A la cárcel hombre que asesinó a samaria tras negarse a bailar en un bar de Aguachica

Ender José Botello se entregó ante las autoridades para responder por el crimen de Sayuris Nayleth García Asís.

5 días 14 horas

Hallan sin vida a joven magdalenense tras discusión con su pareja en Valledupar

Daniela Zarith Acuña era del municipio de San Zenón.

1 semana 4 días
Sergio Díaz-Granados recibe Doctorado Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar

Sergio Díaz-Granados recibe Doctorado Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar

La distinción reconoce su trayectoria como jurista, servidor público y líder en el impulso del desarrollo e integración de América Latina y el Caribe.

1 semana 4 días

Tecnoglass continúa ganando mercado y creciendo sus ingresos en 15% a niveles récord

Ingresos récord del segundo trimestre de $944 mil millones.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Video mostraría a Los Conquistadores de la Sierra imponiendo castigo a jóvenes en Santa Marta

El material audiovisual, que ya fue trasladado a las autoridades, registra a varias personas sometidas a ejercicios y actos humillantes tras una riña ocurrida en Pescaito

4 horas 55 mins
María Consuelo Araujo
María Consuelo Araujo

María Consuelo Araújo, nueva embajadora de Colombia en Estados Unidos

El presidente Abelardo de la Espriella confirmó la designación de la excanciller María Consuelo Araújo Castro, luego de recibir el beneplácito de Estados Unidos.

8 horas 15 mins
Cortesía
Cortesía

“El tiempo se agota”: familia denuncia demoras en remisión de menor herido en accidente

El menor, hospitalizado en la Clínica Avidanti de Santa Marta tras un accidente que le causó una grave fractura de pelvis, requiere atención de ortopedia pediátrica

13 horas 10 mins
PRESIDENTE ABELAROD DE LA ESPRIELLA
PRESIDENTE ABELAROD DE LA ESPRIELLA

Presidente ordenó levantar bloqueo en la vía Barranquilla–Santa Marta tras protestas por falta de energía

La comunidad protestaba por llevar cuatro días sin servicio de energía.

6 horas 57 mins
MinVivienda Jaime Beltrá
MinVivienda Jaime Beltrá

MinVivienda explica viaje a Santa Marta y niega haber desatendido emergencia por terremoto

Jaime Andrés Beltrán confirmó que viajó a la ciudad para reunirse con su esposa e hijos, quienes estaban de vacaciones. El funcionario afirmó que siguió atendiendo la emergencia tras el terremoto

11 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month