¡Otro accidente en Tasajera! Vehículo de D1 se volcó a medianoche

A la media noche, cuando el reloj anunciaba el fin del miércoles y el arranque del jueves, la población de Tasajera -que aún padece en carne propia la tragedia ocurrida el pasado 6 de julio- volvió a escuchar el ruido ensordecedor de un accidente vial.
Un conductor que se movilizaba por la Troncal del Caribe, a la altura del barrio Adonay, que al parecer transportaba productos de un D1, se accidentó. El vehículo quedó volcado sobre las salinas, según informó Fred Jiménez, líder del sector, que grabó en vivo para atestiguar lo sucedido.
El joven líder, temeroso de acercarse al lugar por culpa de la reciente tragedia que aún no deja de sumar muertos, pidió ayuda a las autoridades a través del video y de amigos cercanos.
Jiménez narró que el vehículo al parecer tumbó un poste de energía, pues la luz se fue en la población.
En medio del temor, el líder advirtió a sus vecinos que tuvieran cuidado pues el vehículo cayó sobre una laguna en el barrio Adonay y se podría generar un cortocircuito y un incendio, que reviviría la tragedia que aún no finaliza tras el incendio del camión cisterna de aquel fatal lunes.
El testigo de los hechos contó que muchos pobladores curiosos se acercaron, pero la oscuridad y el temor de acercarse le impidió saber si se estaban produciendo saqueos o no. Aunque otros vecinos aseguraron que en esta ocasión, quienes se acercaron tenían la intención de ayudar a la persona accidentada.
Según el testimonio de algunas personas que iban y venían, al parecer las autoridades de Policía y organismos de socorro (ambulancias y bomberos) hicieron presencia en el lugar para tratar de controlar la situación y asegurarse de que la tragedia no se repita.
Seguimiento.co intentó comunicarse con el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con el alcalde de Puebloviejo y el secretario del Interior del Magdalena, pero ninguno ha respondido.
Tags
Más de
JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna
Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.
Desarticulan red extorsiva del Clan del Golfo que operaba en Ciénaga y Bogotá
Nueve personas fueron capturadas.
Grupos armados imponen su ley en el Magdalena: 340 asesinatos en seis meses
La violencia se atribuye a disputas entre el EGC, las ACSN, 'Los Primos' y 'Los Carperos'.
Objetivo cumplido: ANT completa 100% de Comités de Reforma Agraria en el Magdalena
La entidad logró cobertura total en los 29 municipios y el distrito en menos de un año, a través del trabajo liderado por la Dirección Territorial Caribe.
Murió ‘El Diablito’ tras resultar herido en atentado sicarial en El Retén
La víctima respondía al nombre de Duniger José Hernández Villarreal.
Congreso aprueba Ley de Conmemoración de los 400 años de la fundación de Plato
La iniciativa fue impulsada por el senador Carlos Mario Farelo.
Lo Destacado
JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna
Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.
Madres cabeza de hogar impulsan el orgullo samario con banderas de Santa Marta
Una iniciativa de La Niña Maria, labor social
Incendio en local de electrodomésticos del Centro: solo hubo pérdidas materiales
Gracias a la rápida acción de los trabajadores fue posible evacuar a tiempo.
Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”
El futuro del atacante samario aún es incierto.
Desarticulan red extorsiva del Clan del Golfo que operaba en Ciénaga y Bogotá
Nueve personas fueron capturadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.