Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Julio de 2020 - 5:21pm

Ricardo Márquez se despide del Ciclón: Millonarios confirma la llegada del delantero

La noticia fue confirmada por el club capitalino a través de su cuenta de Twitter.
Cortesía.
Cortesía. / Ricardo Márquez, nuevo jugador del Millonarios F.C
Anuncio
Anuncio

Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, es oficialmente un jugador del Millonarios, este sería su segunda vuelta con el club capitalino a donde ya había pertenecido en el 2015, aunque en esa ocasión habría pertenecido a las divisiones menores del equipo.

El delantero de 22 años llega al equipo capitalino a préstamo por un año con opción de compra, luego de su paso por el Unión Magdalena, club al que, con sus goles, ayudó a regresar a la primera división del fútbol colombiano en el 2018.

Después de varios días de negociaciones y especulaciones sobre el futuro del samario, finalmente, Millonarios confirmó la llegada del jugador a su institución a través de sus redes sociales oficiales.

La salida de ‘El Caballo’ Márquez ya era esperada por la fanaticada del ciclón puesto que desde hacia meses se rumoraba la compra de jugador, entre la lista de los ofertantes se habría escuchado el nombre de varios equipos europeos e incluso uno que otro brasilero.

Márquez se despide del Unión Magdalena con un total de 66 partidos jugados, 31 goles anotados y dos asistencias. Desde Seguimiento.co le deseamos al samario, buen viento y buena mar en su nueva casa deportiva

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘El Mundo de Joaco’

Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco

A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.

4 días 7 horas
Club argentino San Lorenzo

“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco

El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.

4 días 7 horas
Emma George

Emma: la mini-empresaria que lidera una generación de emprendedores con corazón samario

Emma George Acosta se ha convertido en un ícono de estilo, espontaneidad y liderazgo, que imprime en Inca Kids, y que son el resultado de un hogar que le permite ser quien ella es.

4 días 12 horas
Dayro Moreno

Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana

Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.

1 semana 11 horas
Homenaje Unión Magdalena

Unión Magdalena, exaltado como símbolo de identidad samaria en sus 72 años

Fueron homenajeados por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y Pro Santa Marta Vital.

1 semana 12 horas
Delegación ACORD Magdalena

ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué

Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte

Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.

6 horas 18 mins
Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.
Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.

Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo

Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.

6 horas 41 mins
La comunidad ha exigido medidas inmediatas.
La comunidad ha exigido medidas inmediatas.

Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz

Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.

6 horas 1 min
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta

La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.

6 horas 47 mins
Ronald Andrés Montañez
Ronald Andrés Montañez

Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo

Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.

10 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months