Menor de 12 años sufrió quemaduras tras caerle un cable de energía

Un niño de 12 años resultó gravemente herido tras caerle un cable de energía cuando este se encontraba en vía pública de la calle 21 con carrera 26, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.
El menor quedó tendido en la mitad de la calle con el cable pegado a él mientras que vecinos del sector buscaban desesperadamente quitárselo de encima.
Una vez lo lograron lo llevaron de urgencia al Hospital General de Barranquilla tras presentar quemaduras de tercer grado en piernas y brazos.
Una máquina del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla llegó al lugar para aislar la zona y evitar que alguien más tocara el cable hasta que personal de Electricaribe llegó al sitio y controló la emergencia.
Tags
Más de
Mabel Cartagena rompe el silencio: “fui víctima de acoso sexual en la televisión hace 10 años”
La reconocida presentadora denunció haber sido víctima de acoso sexual y maltratos en los dos principales canales del país.
“Eran trabajadores”: la otra versión de los 11 capturados en Guachaca tras secuestro de 25 turistas
Familiares de los detenidos en el operativo de La Guajira rompen el silencio y denuncian un “falso positivo” judicial.
Rescatan a 25 turistas secuestrados en Palomino, presuntamente por ‘Los Pachencas’
Permanecían retenidos mientras les exigían dinero por su liberación; 11 señalados fueron capturados.
Soldado del Ejército pierde la vida en accidente de tránsito en La Guajira
El uniformado, adscrito al Batallón Matamoros y oriundo del corregimiento de Las Piedras, Sucre; perdió el control de su vehículo en el sector de ‘La Cabellona’.
¡Repudiable! Sicario balea a psicóloga embarazada en la terraza de su casa en Uribia
La víctima, Katerine Paola Torres, fue remitida de urgencia a una clínica en Maicao donde lucha por su vida y la de su bebé.
Ataque sicarial en Estadero Las Divas deja un magdalenense muerto y dos mujeres heridas
José Bastidas, de 42 años y natural de Santa Bárbara de Pinto, fue asesinado a tiros.
Lo Destacado
Colombia cayó ante Croacia tras errores en defensa y falta de definición
La ‘Tricolor’ se fue en ventaja, pero no supo sostener el resultado y terminó superada en Orlando.
Air-e responde a denuncia: requieren estudio técnico para instalar transformador
Tras el plantón de la comunidad educativa, la compañía requirió a la institución y a la Alcaldía, facilitar la documentación para avanzar con los estudios reglamentarios.
Plateña Yulieth Pacheco se posesiona como diputada en la Asamblea del Magdalena
Con su llegada, el municipio de Plato consolida una presencia histórica con dos curules activas.
No aceptó cargos: Fiscalía dice que Juliana Guerrero tenía claro que “los títulos eran falsos”
Sin embargo, su defensa cuestionó el proceso, mientras que el secretario general de la Fundación San José también fue vinculado formalmente a la investigación.
Colegio en Gaira recibió transformador pero no ha sido instalado: estudiantes protestan
En octubre del año pasado la Alcaldía hizo entrega del equipo para normalizar el servicio de energía, no obstante, la comunidad ha denunciado trabas de Air-e para su instalación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































