Anuncio
Anuncio
Martes 07 de Julio de 2020 - 3:57pm

Cárcel a hombre señalado de atacar con arma blanca y abusar de una mujer

El hecho se dio en Buenaventura.
Anuncio
Anuncio

Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en contra de José Fernando Medina Díaz, quien supuestamente abusó sexualmente de una mujer y la habría atacado con arma blanca, en Buenaventura, Valle del Cauca.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 5 de julio pasado, en un inmueble ubicado en el Bajo Calima, vereda La Breda, donde el hoy imputado ingresó al inmueble donde mujer se encontraba dormida. En el momento en que la víctima despertó e intentó defenderse éste la habría atacado con arma blanca, causándole 10 heridas en cabeza y rostro. Posteriormente, la habría abusado sexualmente.

Personal de la Sijin de la Policía Nacional capturó, con orden judicial, a Medina Díaz.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y acceso carnal violento. Por determinación del juez, el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cámara aprueba adición presupuestal al Icbf: 1,6 millones de niños beneficiados

El representante por el Magdalena, Hernando Guida Ponce, fue el Coordinador Ponente de este proyecto aprobado de forma unánime en el Congreso.

2 horas 8 mins

Forex y economía local: cómo los movimientos globales afectan a los bolsillos colombianos

El mercado de divisas internacionales es uno de los más elegidos a la hora de invertir online. Lo que debes saber antes de comenzar.

2 horas 10 mins

Rafael Enrique Cruz asume la dirección de la Ungrd en medio de investigaciones y alertas climáticas

El Gobierno Nacional aceptó la renuncia de Carlos Carrillo, luego de que la Procuraduría lo suspendiera provisionalmente por presunta participación indebida en política durante la actual contienda electoral.

2 horas 27 mins

Indignación en Medellín: paciente fue abandonado frente al hospital La María

El hecho quedó registrado en video, generó rechazo en redes sociales y llevó al centro asistencial a ofrecer disculpas e iniciar una investigación.

2 horas 33 mins
Fórmulas presidenciales

Debate vicepresidencial: José Manuel Restrepo y Aida Quilcué se enfrentarían hoy

Las fórmulas compiten rumbo a la segunda vuelta y estarían cara a cara en ‘La Decisión Final’.

2 horas 52 mins

Las pistas que permitieron capturar al presunto asesino del periodista Cristian Herrera

Más de 400 horas de video, una recompensa millonaria y un tatuaje oculto fueron claves para ubicar a los sospechosos.

4 horas 40 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

No hay marcha atrás: Tribunal ratifica la tala de La Bonga y deja la ejecución en manos de la Ogricc

La providencia fija un plazo de 15 días para adelantar las actuaciones necesarias y culminar la intervención ordenada.

4 horas 12 mins
Sujeto capturado
Sujeto capturado

Hallan 50 paquetes de cocaína ocultos entre víveres transportados desde Santa Marta

El estupefaciente era movilizado en una encomienda que viajaba en un vehículo de servicio público con destino a Riohacha.

2 horas 28 mins
Denunciantes
Denunciantes

Comerciante denuncia desaparición de $23 millones tras procedimiento policial en Garagoa

Según los denunciantes, al momento de la entrega de los objetos personales en el CAI de Mamatoco, la caja se encontraba vacía.

4 horas 14 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

¿Jugada electoral? Representante del Pacto Histórico ordena suspender a Petro

La medida regiría hasta el día de la segunda vuelta presidencial.

5 horas 32 mins
Petro
Petro

“Quieren que se victimice”: Briceño dice que buscan sacar a Petro a las calles por Cepeda

El dirigente político calificó la decisión como un “autogolpe blando” y cuestionó las facultades de la congresista que firmó la medida.

4 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months