‘Pasión de Gavilanes’ arrasó en rating en su lanzamiento

Pasión de gavilanes, un duelo entre el amor y el honor se convirtió en la producción más vista del prime time colombiano, al alcanzar en su estreno 11.8 puntos de rating y 35.1 de share.
Los colombianos se conectaron con la apasionante historia de los hermanos Reyes Guerrero, tres jóvenes y apuestos hombres que buscan cobrar venganza por la muerte de Libia, su hermana menor; sin saber que en su camino, encontrarán el amor en las hermanas Elizondo.
Una emocionante historia producida por RTI Televisión para Caracol Televisión, con un elenco de primera encabezado por: Mario Cimarro, Michell Brown, Juan Alfonso Baptista, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss, que se ubica como la producción más vista en Colombia y que desde ya tiene a los colombianos conectados con su música.
Los usuarios de las redes sociales pueden interactuar cada noche utilizando el hashtag #PasionDeGavilanes. Además, en la cuenta de TikTok de Caracol Televisión podrán crear la coreografía con la canción oficial.
Tags
Más de
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años
El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.
Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla
La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez
La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.
El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa
Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.
Lo Destacado
Es un hecho: Carlos Jaramillo nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena
El exsecretario de Desarrollo Económico del Distrito llega al cargo con el respaldo del sector empresarial, y el objetivo de priorizar la competitividad.
Ataque terrorista en el Cesar deja un policía muerto
Un hostigamiento contra Río de Oro cobró la vida del subintendente Jorge Taborda.
El Centro Democrático en pleno, iría con María Claudia Pacheco Aarón
La candidata a la Cámara con el 103, reunió a los altos directivos del partido en una reunión multitudinaria.
Tribunal decreta pérdida de investidura contra la exdiputada Elizabeth Molina
El fallo de primera instancia concluyó que la exasambleísta violó el régimen de incompatibilidades al suscribir contratos de prestación de servicios con la Alcaldía de Ciénaga en 2024.
Elecciones en medio de las balas: el duro informe del panorama electoral en Magdalena
La Defensoría del Pueblo advirtió de cinco principales riesgos advertidos en el departamento, marcados por el control de las Acsn y el Clan del Golfo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































