64 nuevos casos de Covid-19 en el Magdalena y 3 muertes


Colombia superó los 110 mil casos este sábado al registrar 3.884 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 64 se presentan en el Magdalena, 46 de ellos localizados en la ciudad de Santa Marta y el resto en los demás municipios.
En el departamento de Magdalena, que ya llegó a 2.081 casos, se registraron 3 nuevos decesos: 2 hombres de 53 y 54 años con obesidad en la ciudad de Santa Marta y un hombre de 83 años en Ciénaga.
Hoy se procesaron 21.028 pruebas y, en cifras nacionales, el país llegó a los 113.389 casos, así como 3.942 muertes, sumando hoy 165 víctimas fatales.
Por su parte la cifra de recuperados asciende a 46.563 personas.
La siguiente es la lista discriminada por departamentos y capitales de los lugares donde se presentaron los casos de covid-19 en las últimas horas:
Tags
Más de
Ataque a bala deja un joven gravemente herido en Salamina
El lesionado fue identificado como Juan Romo Ahumada.
Intento fallido: Noya no logra frenar proceso de nulidad de su elección
El Consejo de Estado rechazó de plano la recusación contra los magistrados de la Sección Quinta.
14 mil cigarrillos de contrabando fueron decomisados por la Policía
Este es el resultado de la intensificación de los controles y la articulación con las autoridades policiales y aduaneras.
Invías desmiente video sobre erosión en Salamina: “No corresponde el estado actual de las obras”
Las imágenes corresponden al año 2023 cuando se iniciaron los trabajos de protección de la orilla del río.
Identifican al hombre que murió al intentar evadir bloqueo en la Troncal del Oriente
Mateo Muñoz fue arrastrado por una creciente cuando intentó cruzar el río en Riofrío.
Bloqueo en la Troncal del Oriente termina tras acuerdo entre comunidades y Gobierno Nacional
Entre los compromisos figuran mejoras en instituciones educativas rurales, dotación de medicamentos y el envío de maquinaria para intervenir vías terciarias.
Lo Destacado
Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto
Al parecer, es de nacionalidad venezolana.
Atención: Acaban de atentar contra el precandidato presidencial Miguel Uribe en Bogotá
El hecho ocurrió durante un evento en la localidad de Fontibón.
Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta
Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente
Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.
Ejército ubicó depósito de municiones del GAO ELN en La Guajira
En el depósito clandestino se encontraron cartuchos de municiones de distintos calibres y granadas de mano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.