Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Junio de 2020 - 11:04am

Viceministro 'sin tapabocas' se contagia de covid-19 y le echa la culpa a Barranquilla

En redes sociales, el alto funcionario aparece en múltiples eventos violando los protocolos de bioseguridad.
/ undefined
Anuncio
Anuncio

El viceministro del Interior, Daniel Palacios, en estos momentos no es muy querido por los barranquilleros. ¿La razón? Estuvo en la capital del Atlántico en eventos oficiales y, posteriormente, publicó un tuit en el que informó que estaba contagiado por el covid-19, no sin antes echarle la culpa a la ciudad: 

“Tras viaje a Barranquilla la semana pasada, hoy en la mañana me practiqué prueba Covid19 la cual salió positiva, por lo cual estoy en aislamiento. Acabo de realizarme la prueba PCR de la que espero tener el resultado mañana. Seguiré trabajando por Colombia en la virtualidad desde casa”, tuiteó.

El trino del alto funcionario generó la indignación de los barranquilleros, pues el contagio del ministro no necesariamente se debió a la visita a Barranquilla como tal, puesto que en sus redes sociales se ve que el viceministro viola permanentemente las normas de bioseguridad, quitándose todo el tiempo el tapabocas. 

Además, al no tener el tapaboca puesto se convierte en un transmisor de contagio, para demás funcionarios, gobernantes, equipo de trabajo y su familia.

/ Twitter

Gran cantidad de personas de la sociedad civil y líderes de opinión de Barranquilla también le han reclamado al funcionario que señale a Barranquilla como el lugar del contagio, cuando la reunión que sostuvo en esta ciudad fue el pasado 17 de junio. 

Algunas de las expresiones de indignación desde Barranquilla han sido recogidas por Zona Cero, medio de comunicación aliado de Seguimiento.co:

Payaso y perverso el Viceministro del Interior tras estigmatizar a Barranquilla por ser positivo para Covid-19
 

El Viceministro del Interior, Daniel Palacios, ¿un alto funcionario 'anti-tapaboca'?

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados.

Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha

Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.

13 horas 49 mins
Jesús Enrique Herrera Cotes, alias ‘Chuy’.

Tras intercambio de disparos capturan a alias ‘Chuy’ en Barranquilla

Uno de los delincuentes resultó herido, fue arrestado y se encuentra recibiendo atención médica.

15 horas 21 mins

Playas, Wifi y Negocios: El Auge del Teletrabajo y los Nómadas Digitales en el Caribe Colombiano

El Caribe colombiano, tradicionalmente turístico, ahora se está consolidando como un punto estratégico para quienes viven del mundo digital.

1 día 22 horas
Depósito de explosivos.

En Maicao, el Ejército destruyó un depósito de minas antipersonas

Los explosivos pertenecían al Frente de Guerra Norte, del grupo armado organizado ELN.

3 días 14 horas
Lugar de los hechos,

Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena

El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.

3 días 15 horas
AmaMagdalena

Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena

La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.

4 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima.
Víctima.

Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga

La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.

16 horas 31 mins
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla

Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla

Según cifras del Instituto Nacional de Salud (INS), hasta el 29 de marzo se habían confirmado 47 casos, de los cuales 20 han resultado en fallecimientos.

13 horas 20 mins
Glifosato
Glifosato

Petro anuncia el fin de la erradicación de cultivos con glifosato en Colombia

Según el Jefe de Estado se priorizará la erradicación manual a través de acuerdos con comunidades campesinas.

14 horas 27 mins
Corpamag
Corpamag

En un 88% avanza la canalización de la Quebrada Japón en Santa Marta

Según indicó Corpamag, la medida contribuirá al control de inundaciones en la ciudad.

13 horas 57 mins
Capturados.
Capturados.

Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha

Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.

13 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months