Anuncio
Anuncio
Domingo 21 de Junio de 2020 - 6:00pm

“Feliz día, Papi!! Te extraño”: Falcao recordó a Radamel en el Día del Padre

El delantero samario publicó una foto en su instagram al lado de su papá con un emotivo mensaje.
Anuncio
Anuncio

El delantero samario Radamel Falcao García recordó a su papá, Radamel García King, a través de una historia en su cuenta de Instagram.

En el contexto del Día del Padre, el ‘tigre’ samario en su cuenta de Instagram publicó una foto en un avión en la que sale su él junto a su esposa, una de sus hijas y su padre, y acompañó la gráfica con el mensaje: “Feliz día papi!! Te extraño”.

El pasado año el goleador de la Selección Colombia también le dedicó unas palabras a Radamel en el Día del Padre.  “Feliz día Papi. Te extraño muchísimo y te pienso todos los días. Extraño todo de ti, sobre todo cuando voy a jugar un partido porque tengo grabadas tus palabras en mi mente, espero hacerlo bien sin ti. Le doy gracias a Dios por darme el privilegio de ser tu hijo, y poder disfrutar los años que estuvimos juntos”.

Cabe recordar que el padre del delantero samario falleció el 3 de enero del 2019 en la Clínica Mar Caribe de Santa Marta, luego de sufrir un infarto mientras se jugaba tenis en el Complejo de Raquetas del Parque Deportivo Bolivariano.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Junior de Barranquilla vs Santa Fe: ¡apuesta en la Superliga de Colombia!

Sé parte de este gran espectáculo del fútbol colombiano. Apuesta al partido con cuotas competitivas en la plataforma de 1xBet y comparte la victoria con tu equipo favorito.

20 horas 40 mins
Carlos Arango - Alcalde Localidad 1

Parques, vías y escenarios deportivos muestran cómo avanza hoy la Localidad 1

Con el cierre de 2025, la administración local, bajo el liderazgo de Carlos Arango, comienza a mostrar resultados visibles en distintos sectores, especialmente en zonas históricamente rezagadas.

21 horas 21 mins
Policía metropolitana

A la cárcel alias ‘Ratón’: señalado de asesinar a ‘Chuky’ en Santa Marta

Las pruebas presentadas por la Fiscalía fue clave para que Kevin Farid Salcedo González fuera enviado a prisión mientras avanza el juicio en su contra.

22 horas 31 mins

Falleció el periodista Alfonso Castellanos a los 91 años en Santa Marta

El comunicador dejó una huella imborrable como director y conductor de ‘Yo sé quién sabe lo que usted no sabe’.

1 día 14 horas
redes sociales

En video: atracan a mano armada a dos hombres en tienda de Avenida del Río

Cámaras de seguridad captaron el asalto contra un empleado de Prodeco y un domiciliario en el barrio Postobón.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

Comunidades campesinas suspenden paro programado para este viernes en la Troncal

Según indicaron los voceros, se logró llegar a un acuerdo y ya se empezaron a materializar algunas acciones referidas al mejoramiento de las vías rurales.

14 horas 54 mins
redes sociales
redes sociales

En un día, dos hombres son asesinados “por roba ganado” en el Magdalena

El segundo caso ocurrió en la vía Pueblo Nuevo - Tres Esquinas, en El Difícil.

15 horas 23 mins

Último recurso: Fiscalía radica casación para reabrir proceso contra Álvaro Uribe

El ente acusador busca que se revoque la decisión de segunda instancia y se retome el proceso judicial contra el exmandatario.

14 horas 35 mins
Pelea en el Buenavista.
Pelea en el Buenavista.

Vergonzoso: disputa en parqueadero del Buenavista, deja a un conductor noqueado

Todo quedó registrado a través de un video ciudadano.

17 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months