El Grupo Daabon rodea a los barranquilleros: dona 25 mil jabones para combatir el virus


No es tiempo de lamentarse, sino de sumar esfuerzos. El mensaje lo acogió muy bien Manuel Julián Dávila Abondano, presidente del Grupo Daabon, quien desde la iniciativa privada hizo un anuncio que se convierte en un fundamental apoyo para que Barranquilla combata el coronavirus: El Grupo Daabon les donará 25 mil jabones.
Así lo dio a conocer el empresario, que, en una carta que le envió al alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, le anunció que “como acto de solidaridad” enviarán un lote de los 25 mil jabones para que sean administrados desde el ente territorial para contribuir a que los ciudadanos contrarresten el virus con la más sencilla y fundamental de las acciones: lavarse las manos.
“Una de las primeras lecciones que rápidamente aprendimos como nación ante la lucha contra el covid-19 fue el valor de afrontar los desafíos desde la unión y la solidaridad colectiva para salir delante de esta dura e inesperada crisis desatada por la pandemia”, dijo el empresario en su misiva.
Sr. Alcalde y Sra. @jaimepumarejo @SilvanapuelloV, el Grupo Daabon se suma a los esfuerzos que vienen liderando ustedes contra el Covid-19 en Barranquilla con una donación de 25.000 jabones antibacteriales, hechos en Santa Marta con afecto para ayudar en esta lucha. pic.twitter.com/O1QEzmpWVc
— Manuel Julián Dávila A. (@manuelmamo) June 20, 2020
El gesto solidario fue agradecido por el alcalde, quien respondió desde las redes sociales: “Gracias, Manuel, por este gesto hacia Barranquilla en un momento decisivo de la pandemia. ¡Saldremos juntos de esta!
Este apoyo del Grupo Daabon ya se evidenció en el departamento del Magdalena, con una campaña de donación de 200 mil jabones que fueron entregados en varias etapas en distintas poblaciones del departamento.
Tags
Más de
Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha
Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.
Tras intercambio de disparos capturan a alias ‘Chuy’ en Barranquilla
Uno de los delincuentes resultó herido, fue arrestado y se encuentra recibiendo atención médica.
Playas, Wifi y Negocios: El Auge del Teletrabajo y los Nómadas Digitales en el Caribe Colombiano
El Caribe colombiano, tradicionalmente turístico, ahora se está consolidando como un punto estratégico para quienes viven del mundo digital.
En Maicao, el Ejército destruyó un depósito de minas antipersonas
Los explosivos pertenecían al Frente de Guerra Norte, del grupo armado organizado ELN.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena
La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.
Lo Destacado
Con goles de ‘El Caballo’ Márquez y Mercado, Unión Magdalena rescata empate agónico
Perdían 2-0 e igualaron el juego en tiempo añadido.
Murió adulto mayor que fue atropellado este viernes por una moto en Pozos Colorados
Se trata de Jorge Almanza.
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa
El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.