Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 3:38pm

Este jueves inicia el pago del subsidio Colombia Mayor en Santa Marta

Estos giros incluirán el nuevo pago excepcional decretado por motivo de la emergencia social y sanitaria por el Covid-19.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Una vez girados los recursos a los beneficiarios del programa Colombia Mayor por parte del Gobierno Nacional, la Alcaldía Distrital, informa sobre el inicio a los esquemas de pago del subsidio correspondiente al mes de mayo 2020.

Estos giros incluyen, además, el nuevo pago excepcional decretado por motivo de la emergencia social y sanitaria por el COVID-19, tal como lo determinó el Ministerio de Trabajo, por lo que se le entregará a cada beneficiario la suma de ciento sesenta mil pesos ($160.000).

Los beneficiarios de Colombia Mayor deberán reclamar su beneficio en los puntos autorizados de Supergiros desde mañana jueves 28 de mayo hasta antes del 10 de junio, teniendo en cuenta las normativas vigentes de Pico y Cédula en la ciudad de Santa Marta, descritas de la siguiente forma:

Pico y cedula.

Para el proceso de cobro de la nómina de subsidios, la Alcaldía Distrital de Santa Marta invita a seguir las siguientes instrucciones de bioseguridad:

1. Asista a su punto de pago con su tapabocas personal y no se lo retire por ninguna circunstancia;

2. En el sitio de pago es conveniente tener un adecuado y razonable distanciamiento social, tomando medidas de prudente distancia en las posibles filas de espera.

Es preciso destacar, que tomando en consideración las limitaciones de movilidad y las medidas de aislamiento preventivo obligatorio para los mayores de 70 años en todo el territorio nacional, el cobro de los giros puede realizarse a través de un tercero siempre y cuando presente una autorización firmada a mano con huella, cédula de ciudadanía del adulto mayor beneficiado y cédula del tercero.

Podrá hacer las consultas acerca de su estado en el programa a través de link:

http://adultomayor.santamarta.gov.co/adultomayor/ y podrá comunicarse vía telefónica a través de la línea: 4382777 opción 4.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio

Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.

4 horas 21 segs

El Confesionario: Reloj de Pinedo y Ambrosio Plata, elogiados por Ziv Tamir

El famoso 'Hombre de los relojes' se los encontró en un centro comercial en Miami.

9 horas 26 mins
Natalia Fernández

Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández

La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.

1 día 5 horas

‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.

1 día 8 horas
Emprendedores samarios.

Más de 120 emprendedores samarios participan del tercer BootCamp de ‘Eleva 500+’

Este espacio se consolida como una herramienta clave dentro de la estrategia Ruta 500+, un programa bandera del Gobierno de la Transformación.

1 día 11 horas

Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta

Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

2 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Natlia Fernández no sufrió, revela su hermana, Marcela Fernández

A través de un video, la hermana de la víctima samaria del terremoto en Venezuela hizo público el resultado de la autopsia.

2 horas 30 mins

20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio

Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.

3 horas 59 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro cuestiona ausencia de funcionarios del gobierno italiano tras visita a ese país

El mandatario indicó que arribó para tener una audiencia con el Papa León XIV.

4 horas 30 mins

"La vida es un ratico": Luciana Dangond habla después de que fue rescatada junto a Gerónimo

Los jóvenes fueron rescatados con vida tras pasar la noche y amancer a la deriva.

6 horas 20 mins

Hallan sanos y salvos a Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras una noche a la deriva en Barú

Los dos jóvenes, que eran buscados desde la tarde del domingo tras desaparecer mientras se movilizaban en una moto acuática, fueron encontrados con vida en la mañana de este lunes.

10 horas 34 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months