Álvaro Uribe se defiende de ‘Matarife’, serie que revelaría los presuntos actos delictivos del senador


El periodista Daniel Mendoza anunció que el próximo 22 de mayo se estrenará en Colombia la serie web para WhatsApp ‘Matarife’ y la cual promete revelar los actos delictivos del senador de la república Álvaro Uribe Vélez.
Según algunos adelantos que ya han sido publicados, la serie mostrará la ‘supuesta’ relación que hubo entre Uribe y el narcotraficante Pablo Escobar, además de los nexos con otros grupos al margen de la ley.
“Decidí acelerar un proyecto que tenía con una productora internacional, de transformar mis artículos (sobre Uribe) en una serie web para WhatsApp, que ya está producida en su totalidad”, explicó el comunicador por medio de un video publicado en redes sociales.
Los uribistas no se han quedado tranquilos ante lo que ellos han llamado un ataque hacia el presidente Uribe, tan así que el mismo Álvaro dio a conocer ‘Hechos de la vida pública de Álvaro Uribe Vélez’, una serie web creada por sus seguidores.
El primer capítulo fue publicado en su cuenta de twitter y la llamaron ‘Director de la Aeronáutica Civil’ que muestra el trabajo que hizo entre 1980-1982, tiempo en que estuvo a cargo.
Hechos de la vida pública de Álvaro Uribe Vélez
Capítulo 1: Director de la Aeronáutica Civil pic.twitter.com/8jgjVxpE4t— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) May 17, 2020
Tags
Más de
Habitante de calle que asesinó a Esteban Yepes en Itagüí, se declaró inocente
William Cadavid se enfrenta a una pena potencial de entre 33 y 50 años de prisión.
Corte Suprema definió terna para elegir magistrado de la Corte Constitucional
Entre los nombres está el exdefensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis.
Inversiones online: los cuatro términos más importantes del mercado Forex
El mercado de divisas internacionales es uno de los favoritos entre los colombianos y colombianas a la hora de operar en línea.
Capturan en España a falsa médica que estafó a varias clínicas en Barranquilla
La Policía adelanta los trámites correspondientes para su deportación a Colombia, mientras alistan todo el expediente en su contra para la imputación de cargos.
Exdirector de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino fue condenado por tráfico de influencias de servidor público
El oficial le solicitó a una fiscal suspender un procedimiento de captura contra una persona indiciada por varios delitos.
Fiscalía pedirá declarar el asesinato de Miguel Uribe Turbay como crimen de lesa humanidad
Esto asegura que la investigación no prescriba y se mantenga activa hasta esclarecer responsabilidades.
Lo Destacado
Michelle Char Fernández, elegida Reina del Carnaval de Barranquilla 2026
Su trayectoria artística ha estado fuertemente ligada al folclor y la cultura barranquillera.
Sicario ingreso hasta una vivienda y asesinó a ‘Pitico’ en Aracataca
Los hechos ocurrieron en el barrio 7 de agosto.
Bebé recién nacida fue abandonada en bolsa de basura en Montería
Las autoridades investigan el hecho para establecer responsabilidades.
Alcaldía entregó 100 mercados a familias afectadas y damnificadas en Las Malvinas
La entrega estuvo a cargo de la gestora Social, Bleydis Pérez, quien le reiteró a la comunidad que seguirán trabajando por el bienestar de todos los samarios.
María Fernanda Timms vuelve a brillar con otro oro en Chengdú
La también colombiana Gabriela Rueda, logró medalla de plata.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.