Unión Magdalena: 67 años ‘soplando’ en el corazón de los samarios

Este domingo, 19 de abril, el Unión Magdalena y su hinchada celebran un aniversario más de historia. El primer campeón costeño del fútbol colombiano llegó a 67 años y a través de las redes sus simpatizantes lo han llenado de elogios, pese a los difíciles momentos deportivos que ha atravesado en los últimos años.
“En el abril de 1953 se dio el principio a un amor que generación tras generación ha acompañado la idiosincrasia deportiva de nuestro departamento del Magdalena”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.
El ‘Ciclón’, que se encuentra actualmente en la segunda división del fútbol colombiano, agregó: “queremos seguir sumando amores, vivencias, pasiones, alegrías, marcar historia junto a ti mi Magdalena. Es un hermoso día para sonreír”.
| En el Abril de 1953 se dió el principio a un amor que generación tras generación a acompañado la idiosincrasia deportiva de nuestro departamento del Magdalena. pic.twitter.com/7yfWrDieCb
— Unión Magdalena S.A (@UnionMagdalena) April 19, 2020
Por su parte, el exsacerdote Alberto Linero, uno de los hinchas más conocidos del equipo ‘bananero’, le dedicó un mensaje al club de sus amores.
“Por ti he ido al psicólogo, no logro entender que te quiera tanto con todo el sufrimiento que me generas; contigo no he ganado nada y en cambio he perdido hasta lo que no tengo. Pero te amo e hincho por ti. Feliz cumpleaños @UnionMagdalena”, sostuvo Linero.
Por ti he ido al psicólogo, no logro entender que te quiera tanto con todo el sufrimiento que me generas; contigo no he ganado nada y en cambio he perdido hasta lo que no tengo. Pero te amo e hincho por ti. Feliz cumpleaños @UnionMagdalena pic.twitter.com/usNZq7VaDT
— Alberto Linero (@PLinero) April 19, 2020
Para el Unión Magdalena, campeón del fútbol colombiano en 1968, también hubo felicitaciones por parte de la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.
“Felicitamos a nuestro amado @UnionMagdalena en sus 67 años de creación. Desde la distancia celebramos, tienen todo nuestro apoyo y muy pronto nos volveremos a ver en el estadio”, sostuvo la mandataria distrital.
Felicitamos a nuestro amado @UnionMagdalena en sus 67 años de creación. Desde la distancia celebramos, tienen todo nuestro apoyo y muy pronto nos volveremos a ver en el estadio. #FelizAniversarioCiclón pic.twitter.com/bDVZ0DUZN3
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) April 19, 2020
Tags
Más de
Indignante: inundada de basuras está la vía principal a la Universidad del Magdalena
Comerciantes y residentes del corredor universitario han denunciado las fallas en el sistema de recolección de basuras por parte de Atesa.
Una madre y su hijo de tres años, atrapados en la emergencia: la historia de Sadi de la Ossa
La joven tiene un niño de tres años de edad diagnosticado con autismo, y para quien la emergencia ha significado un verdadero desafío.
Capturan a ‘Miguel’, presunto extorsionista de las Acsn en Santa Marta
Al momento de su captura le fue incautado dinero producto de las extorsiones a comerciantes.
Alcaldía mantiene activo el PMU: van 170 familias damnificadas y tres fallecidos
El alcalde Carlos Pinedo informó que asumirá los gastos fúnebres de las tres personas fallecidas en Gaira.
Atención: Advierten más lluvias para este fin de semana en Santa Marta
Según los pronósticos, no se descarta incluso, un tercer frente frío entre el 18 y 20 de febrero.
¡Se salvó de milagro! Tractomula se salió de la vía y chocó en Santa Marta
El siniestro, ocurrido en la vereda Puerto Mosquito, dejó el vehículo con daños considerables.
Lo Destacado
Una madre y su hijo de tres años, atrapados en la emergencia: la historia de Sadi de la Ossa
La joven tiene un niño de tres años de edad diagnosticado con autismo, y para quien la emergencia ha significado un verdadero desafío.
¡A juicio! Investigan al presidente Petro por dineros de ‘Pipe Tuluá’ en su campaña de 2022
La Comisión de Acusación abrió formalmente una investigación penal que busca verificar la veracidad de los señalamientos que involucran presuntos pagos al hermano del mandatario..
“No estoy acorralado”: ‘Naín’ reaparece y exige escolta policial
Tras semanas de supuesta persecución militar, el narco-influencer se mostró vestido de civil y a bordo de una camioneta.
‘Chiquito Malo’, objetivo para ser capturado por Colombia y EE.UU.: MinDefensa
Reveló la información tras el encuentro entre Gustavo Petro y Donald Trump.
Este sábado se realizará el cambio de mando en la Policía del Magdalena
El coronel Alexander Martín Eljaude asumirá la comandancia en una ceremonia que se llevará a cabo a las 9:00 a. m. en la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































