Reportero gráfico de Santa Marta estuvo en UCI por coronavirus; ya se recuperó


El reportero gráfico Édgar Fuentes Acosta, vinculado al periódico El Informador, en Santa Marta, le dieron de alta este jueves después de haber sido diagnosticado con el coronavirus y haber permanecido varios días hospitalizado.
El periódico El Informador reportó que Fuentes fue sometido a una primera prueba la cual dio positivo, pero días después le hicieron un nuevo examen, el cual dio negativo. Sin embargo, durante el tiempo que estuvo hospitalizado recibió los más estrictos protocolos.
Fuentes ingresó a la clínica de la Mujer de Santa Marta el pasado 30 de marzo y estuvo algunos días en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Según reportó el periódico El Informador, el periodista había presentado síntomas de gripa.
“Gloria a Dios. Aquí estoy, si no hay amistad ni oración no hay milagro”, dijo el reportero gráfico después de ser dado de alta en medio de los aplausos del equipo médico que lo atendió.
El reportero gráfico recibió mensajes de solidaridad de la Universidad del Magdalena y del rector Pablo Vera, así como de sus colegas que manifestaron los buenos deseos a través de redes sociales y Whatsapp.
El mas grande entre los grandes Edgar Fuentes, demuestra q la vida y la bacaneria se impone frente al #COVID19. Edgar fuentes refleja la verdadera samariedad, el luchador por su ciudad y hoy demuestra que ni el #COVID19 puede con un pescaitero. Larga vida grande. @carlosvives pic.twitter.com/ue0YipbAtk
— Ing Pablo Vera. Phd (@pverasalazar) April 17, 2020
Tags
Más de
Policía aprehendió a menor de edad implicado en hurto agravado en Santa Marta
El joven se había fugado de un centro de atención especializado para adolescentes de Turbaco, Bolívar.
Asesinaron a ‘Mono Copete’ en Ciénaga: ya le habían matado a sus hijos y a su madre
Rubén Paredes tenía un largo prontuario judicial, según confirmaron las autoridades.
Santa Marta huele a café: llega la primera edición para apoyar el grano de la Sierra Nevada
Restaurantes y tiendas se unen para rendir homenaje a los caficultores.
IED Once de Noviembre inaugura Feria de Turismo, Arte y Folclor por los 500 años de Santa Marta
Tiene una variada agenda hasta el viernes 6 de junio.
Capturan a cinco personas dedicadas al tráfico ilegal de especies marinas exóticas
Eran extraídas ilícitamente de Santa Marta, Magdalena y Bocachica, Bolívar, las cuales eran comercializadas y distribuidas a destinos nacionales e internacionales.
Unimagdalena recibe visita del embajador de Indonesia en Colombia
El embajador Tatang Budie Utama Razak, visitó la Alma Mater para explorar potenciales áreas de colaboración.
Lo Destacado
Asesinaron a ‘Mono Copete’ en Ciénaga: ya le habían matado a sus hijos y a su madre
Rubén Paredes tenía un largo prontuario judicial, según confirmaron las autoridades.
Policía aprehendió a menor de edad implicado en hurto agravado en Santa Marta
El joven se había fugado de un centro de atención especializado para adolescentes de Turbaco, Bolívar.
Hombre fue asesinado en el barrio Juan XIII de Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Asesinan a hijo de reconocido comerciante en el Mercado Público de El Retén
La víctima fue identificada como Amilkar Pertuz.
Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla
Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.